BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 13 de octubre de 2009

Ashley habla para Seventeen

Gracias a Seventeen les traemos la siguiente entrevista con Ashley Greene. Donde habla de sus aventuras en Luna Nueva, de sus compañeros y su opinión sobre Amanecer.

wa3h2h

Tiempo libre en Vancouver
"Vamos de compras. Teníamos razón sobre Robson (calle en Vancouver), es una especie de zona comercial y hay muchas tiendas alrededor. Me compré unos jumpers padrísimos. También fui a H&M, claro, ¡porque amo esa tienda!".

Mejor escena que filmó
"Italia fue realmente divertido. Particularmente el Porsche, Kristen y yo estuvimos hablando acerca de cómo nos estábamos riendo y cantando en el carro. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como '¿Cuál es el problema? estamos citando a Anchorman y cantando 'Afternoon Delight'' Sí, fue muy extraño".

¡Casi choca el Porsche!
"Tuve que aprender cómo manejarlo con un camionero, lo cual fue muy divertido. Y él dijo que yo manejaba realmente bien. Pero luego tuve que correr este Porsche hacia arriba en estos caminos tan angostos y evitar las banquetas. Así que estaba un pcoo preocupada. pero lo hice dos veces, ¡y se vio muy bien! Supongo que estaba muy cerca de la pared de alguna forma. Manejar en locación te pone nervioso, como cuando un policía está detrás de ti; no estás haciendo nada malo, pero porque el policía está detrás de ti, te sientes nervioso".

Los divertidos hábitos de sus amigos
"Kellan es como 'supongo que no tengo que usar mi camisa cuando saco a pasear a mi perro'. Y yo soy como 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisa cuando sacan a pasear a sus perros'. Lo que es realmente triste es que anda sin su camisa tanto tiempo que ya sé cómo luce su abdomen. Vi un photoshop de una fotografía suya y le dije '¡Ese no eres tú! ¡Estás más ancho que eso! No es que te quiera ofender, ¡sólo que nunca traés puesta tu camisa!".

En YouTube entre toma y toma
"Michael Sheen y yo, por alguna razón, estámos metidos en está (divertida) cosa de YouTube, y estámos tan divertidos, y luegos cuando la escena iba a empezar se supone que yo tenía que odiarlo, así que lo hizo un poco más difícil".

Primeras Impresiones
"Ccuando conocí a Rob, él literalmente no hizo ningún comentario sobre mí. Es callado, no es muy sociable, no fue así como 'Hola, soy Rob" Así que con Catherine, ella dijo básicamente 'Bien, él es Rob'. Y yo dije 'Oh, qué bien'. Y es tan divertido verlo ahora, porque todas las chicas se derriten por él".

Tener los poderes de Alice en la vida real
"Creo que sería una pequeña carga. Me sentiría mucho más presionada si algo (malo) pasara, y no creo que tendría tiempo para sólo vivir, porque todo puede cambiar, una vez que sabes el futuro y si tratas de cambiarlo, nada sería de la forma que tendría que pasar. Creo que es mejor que la vida sea como un misterio, creo que eso es lo que nos motiva. Estaría padre por un minuto, y después probablemente me volvería loca, como leer la mente de las personas. ¡Eso me volvería loca! No quieres realmente oir lo que la gente está pensando. Estoy bien con sólo sonreír y decir hola".

Su libro favorito
"Amo el primero (Crepúsculo); es el que me enganchó, y y no pude dejarlo, y es el que recuerdo más. El segundo (Luna Nueva) y el tercero (Eclipse) están padres porque mi personaje madura un poco más, pero el primero fue realmente bueno porque lo leí y y dejó todo a la imaginación así que creé mi propio pequeño mundo, eso fue muy divertido".

Eligiendo un Equipo
"Aunque adoro a Taylor Lautner (Jacob), soy el tipo de chica que quiere lo que no puede tener. Y Edward es misterioso, casi incansable y sobrenatural. Y él tiene esta alma torturada que, de hacho, realmente ama a este personaje de Bella, él no puede estar con ella, a él no le importa, y está dispuesto a dejarlo todo. Y los vampiros son simplemente geniales. Así que sí, estaré de su lado (Edward)".

Amanecer
"Si se hace la cuarta- estoy verdaderamente intrigada, como piensa cualquier otro porque hay muchas cosas involucradas en esta- ni siquiera sé cómo lo van a llevar a cabo. Es por eso que es su trabajo".

Preparatoria Forks
"Es como estar es la preparatoria, con cuatro películas, eso son cuatro años. Como estudiantes de primer año nos sentimos muy incómodos y raros, y luego como estudientes de sugundo año nos estábamos desarrollando, y ya en el penúltimo grado estábamos como 'oh, ya lo entendimos'".

Evadiendo a los Paparatzzi en Eclipse
"¡(Summit) probablemente tendrá que poner la mitad del presupuesto para seguridad! No lo sé, ya veremos".

Su figura
"Cuando estaba creciendo, me ejercité, bailé, corrí y cosas como esas. Probablemente estoy más delgada ahora de lo que estaba en la preparatoria. Tenía mucho músculo, muchísimo músculo en la preparatoria. Cuando era niña hice artes marciales y luego estuve en esas competencias locas de animación y baile, y luego estuve en natación así que estaba muy musculosa. Ya sabes, saludable, pero no tan delgada como estoy ahora".

Broma de Edi para Jackson
"Edi (Gathegi, quien interpreta a Laurent) tiene esta loca voz de mujer que puede hacer. Es una locura; ¡Suena como uan mujer! Así que llamó a Jackson y le dijo, 'Hola, soy Kelly de producción'. y Jackson contestó, 'Oh hola, ¿Qué pasó?' Hubo problemas con el color y el corte de cabello de todos y tuvieron que teñirlo de güero. Y él contesto, 'Vamos a tener que llevarte a peinado y maquillaje a las 4:45 am porque vamos a tener que volverte a pintar el cabello de negro". Y Jackson sólo dijo 'Sí, está bien'. Después Edi le llamó y le dijo, 'oye amigo, recibiste la llamada de esta chica de producción... ¿a qué hora tienes que estar ahí?' Y Jackson contestó, '4:45 am', y Edi sólo dijo 'oh'. Y él preguntó '¿Hablaste con ella?' y le dijo 'Sí' y después su voz de mujer dijo '¡Yo soy ella!'. ¡Jackson se hubiera tenido que levantar a las 4:45 de la mañana!".

Antes de Crepúsculo
"Siempre tenái un nuevo trabajo. Sólo que me aburro tanto. Trabajé en CPK (California Pizza Kitchen), trabajé en esta boutique llamada Trist, también estuve en Lucky Strike, trabajé en Roosevelt (Hotel) y en Belmont (Hotel)".

Creando lazos con Kellan
"Hacemos muchas noches de juego. Taboo y Apples to Apples son nuestros favoritos. Sólo nos relajamos. Nos sentimos muy bien, es agradable, especialmente en esta locura. Caminamos, nos ejercitamos, cosas como esas".

0 comentarios: