BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de octubre de 2009

Confirmado, Taylor Lautner en los Scream Awards 2009

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente noticia sobre la participación de Taylor Lautner en los Scream Awards de este año.

La semana pasada fue reportado en otros sitos como un hecho el que Robert Pattinson, Kristen Steward y Taylor Lautner fueron elegidos para asistir a los Spike TV's Scream Awards 2009, que saldrán al aire el 27 de octubre.

1534cqt

Al mismo tiempo, nosotros informamos que era prematuro reportar exactamente quién estaba confirmado y quién no. Hoy Gossip Cop ha confirmado, antes que nadie, que hasta el momento el único de Crepúsculo que está en la lista es Taylor Lautner para asistir a los premios. Ahí también habrá una premier mundial de nuevo material de Luna Nueva.

Otras celebridades que también asistirán a los Scream Awards 2009 son: Anna Paquin, Megan Fox, Tobey Maguire, Liv Tyler, Elijah Wood, J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Eli Roth, entre otros.

Aquí un fragmento del comunicado de prensa de Spike TV que acaba de salir:

Nueva York, NY, Octubre 12, 2009.- Las estrellas son enlistados para los scream Awards 2009. Conmemorando el 4to. evento anual de cosas como ciencia ficción, fantasía, terror y comics tendrá las películas más taquilleras, programas de televisón, comics, actores, creadores e íconos que han influído y formado a estas generaciones. Scream 2009 también presentará estrenos mundiales de las más esperadas películas y lanzamientos de televisón. el show será el sábado 17 de octubre en el Teotro Griego de Los Angeles, Ca., y se estrenará en Spike TV el jueves 27 de octubre (10pm- medianoche).

Continuando con su tradición de presentar estrenos mundiales, "Scream 2009" contará con la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner quien revelará material exclusivo de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "scream 2009" debutará en exclusiva contenido del próximo filme de suspenso de Martin Scorcese "Shutter Island", protagonizada por Leonardo DiCaprio. También habrá un pequeño vistazo a la tan esperada serie de televisión "V".

La gran adaptación a la pantalla grande de la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer recibió 10 nominaciones, entre las que están Mejor Película de Fantasía, Mejor Actor de Fantasía (Robert Pattinson), Mejor Actriz de Fantasía (Kristen Steward) y Mejor Villano (Cam Gigandet).

¡Chicas, pueden votar en spike.com hasta el sábado 17 de octubre!

0 comentarios: