BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de octubre de 2009

Entrevista a Ashely Greene

Gracias a Twilight Saga Review.com les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene

6fo4s8Twiligh-Review.com: Entrevista exclusiva con Ashley Greene
Hola, aquí en Twilight- Review.com tenemos la fortuna de haber tenido la oportunidad de entrevistar Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, en las películas de SagaTwilight. Ella fue muy amable y se tomo un tiempo de su ocupado horario de grabación de Eclipse para responder algunas de las preguntas que los fans mandaron.

TSR.Com: ¿Cuál fue tu primera impresión de la Saga Twilight, cuando hiciste la audición?

AG: Nunca pensé que sería algo tan grande como lo es hoy Twilight, es como WOW. Pensé que iba a ser bueno e increíble, pensé que iba a ser algo como Scary-Movie de famoso, pero nunca pensé que iba a ser grande como, Harry Potter, Transformers. Es lindo ser parte de algo como esto, como la Saga Twilight.

TSR.com: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

AG: estoy entre New Moon y Eclipse. Pero me gustan todos.

TSR.com: ¿Sos Team Edward o Team Jacob?

AG: Uhhh, difícil. Realmente adoro a Rob y Edward es increíble, pero soy Team Jacob. Tienes que querer a Taylor, interpreta muy bien a Jacob, así que mi corazón pertenece a él, jaja.

TSR.com: Una vez que obtuviste el papel de Alice. ¿Cómo te preparaste para el mismo?

AG: Leí el libro, leí el libreto y hable con Stephenie, ella me ayudo a crear a Alice.

TSR.com: En New Moon, Alice interpreta un papel más importante que en Twilight y un nuevo estilo. ¿Estás contenta con a evolucionado Alice?

AG: Por supuesto. Pero me gusta tanto New Moon y Eclipse más que Twilight y Breaking Dawn. Jaja, bromeaba, pero eso significa que tengo más líneas que aprender. Pero me encanta. Me encanta mi trabajo, todo es muy bueno.

TSR.com: ¿Hay alguna similaridad entre vos y Alice?

AG: Somos las dos pequeñas. Alice es una chica feliz, y yo soy una persona feliz tambien. Me gusta sonreír todo el tiempo, y no me gusta ver triste a la gente, los hago reír y todo. Me encanta la moda, pero Alice me gano 10 veces. Ella es una flashionista y me encanta. Me encanta su sentido de la moda y quiero su armario.

TSR.com: ¿Crees que te podrías relacionar con Alice? ¿Qué es lo que más admiras sobre Alice? ¿Dónde son más diferentes?

AG: Somos parecidas. Ella es una chica leal, y ama a su familia y sus amigos, y yo soy de esa forma. Haría lo que sea por ellos. Ahora…diferente…mmmm. Ella tiene novio y yo no, jajaja.

TSR.com: ¿Cuál es tu escena favorita de la película?

AG: La graduación, me encanta. Me hizo recordar a mi propia graduación.

TSR.com: ¿Cuál ha sido la más hermosa recompensa por estar en la saga Twilight?

AG: Probablemente recibir los mails de los fans, cuando hay gente de todo el mundo que me dicen que les gusta mi trabajo, que estoy haciendo un buen trabajo con Alice. Estoy realmente muy agradecida por todo el amor y soporte de los fans de Twilight.

TSR.com: ¿Has escuchado algún rumor sobre cuándo y si la producción para Breaking Dawn comenzaría?

AG: No puedo decir nada sobre Breaking Dawn, disculpa.

TSR.com: ¿Qué es lo más loco que un fan ha hecho para llamar tu atención?

AG: Un chico de Vancouver me mando 111 rosas blancas, tiene solo 15 años y me encanto. Me mando una hermosa nota diciendo que yo era la mejor Alice en el mundo y que le gustaba. Luego vino con su mamá al hotel y charlamos. Fue muy tierno, adorable. Gasto toda la plata que tenia ahorrada para mandarme las rosas.

0 comentarios: