BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 21 de octubre de 2009

Entrevista con Timbaland... ¿Nuevo video de Justin Timberlake con Kris y Rob?

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos esta entrevista con Timbaland.

“Quiero algunas personas en el video” nos reveló el fin de semana en el concierto caritativo de Justin Timberlake, hablando sobre “Morning After Dark”, el primer single del próximo álbum Shock Value 2, con la nueva artista SoShy. “Quiero los mismos personajes de Crepúsculo, que casi los tengo”

Timbaland ha hablado antes sobre como Shock Value 2 estaba influenciado por el mundo de Stephenie Meyer, y el single “Morning After Dark” trata sobre algunos de los momentos más oscuros de las historias de Meyer. Ahora, el dice que esta a punto de contratar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y tal vez algún otro actor más del elenco de Twilight para realizar el video.

“Si consigo a Bella y Edward sería ideal” explicó. “Le voy a dar un giro, supongo”

Combinando lo que es misterioso de la franquicia de “Underworld” con el romance dramático de “Twilight” Timbaland esta convencido de que Rob Pattinson y Kris Stewart podrían darle a su video musical el tono correcto. Es posible que sea sub-basada en “New Moon”, Timbaland y SoShy serían vampiros ofreciendo a Edward un recuerdo de cuando huyo a Italia.

El sub-tema de New Moon sería así:
"Nosotros la protegeríamos mientras ella se aleja de Jacob y de los Cullen" dijo, comparándolo
con el desarrollo de la trama de New Moon, que veremos el próximo mes.

Según dice aquí, Timbaland pretende hacer una segunda parte del video también, continuando la historia.
Además confiesa ser un fanático de los vampiros.

“Puede que sea un poco divertido al mismo tiempo”, dijo él, pidiendo que ellos quieran juntar fuerzas con él. “Seguirá siendo oscuro, pero divertido a la vez

0 comentarios: