BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 9 de octubre de 2009

Escena de apertura de Eclipse. CUIDADO, SPOILERS

Bueno, gracias a Lainey Gossip tenemos esta información. Cuidado, alto nivel de spoilers!

Este es Xavier Samuel la noche del miércoles pasado empapado grabando, lo que parece ser la escena con la que comenzará Eclipse, bajo la lluvia artificial, una y otra vez. Dicen que él lleva puesto un traje de neopreno en las ropas, para permanecer seco y caliente. Es por eso que parece ser un poco más robusto. Como hemos visto en sus candids Samuel es más pequeño.

Aquí un poco más de información:

Han dicho que Xavier está trabajando en lo que es actualmente objeto para ser la escena de apertura de Eclipse. “Riley” en forma humana está aterrorizado en un callejón en Seattle, perseguido por una siniestra sombra, quien resulta ser “Victoria”. El no logra escaparse y ella lo ataca, y, como podrás ver en el video exclusivo de abajo, él se retuerce del dolor al ser mordido.

¿Genial verdad? Xavier en la escena de apertura de Eclipse. A menos claro que cambien de opinión. Sin embargo parece que la interpretación artística de Hollywood de Stephenie Meyer ha superado con creces la fuente de material. La ampliación del papel de Xavier es un gran ejemplo.

Con el estreno de Luna Nueva justo a un mes, los chicos se están preparando para lo que se espera sea una campaña masiva de publicidad, que se lanzará a toda marcha tan pronto como Eclipse se termine de filmar a finales de Octubre. Disfrútalo mientras dure Vancouver, porque si las cosas siguen como están yendo, Twilight tal vez no vuelva a regresar allí.

La primera película fue filmada en Oregon, lugar en el cual quieren desesperadamente que Twilight vuelva para la filmación de la cuarta película y se han introducido importantes incentivos fiscales, etc para atraer a la producción de Twilight. British Columbia por otro lado, está compitiendo con Ontario y Québec (las otras provincias canadienses con las industrias cinematográficas actualmente activas) ya que ambos también han empujado los incentivos fiscales hacia delante, en un intento por recuperar la actividad de British Columbia.

British Columbia, sin embargo, no ha respondido, no ha presentado los incentivos de su propio partido de la competencia. Como tal, British Columbia ha perdido ya varias producciones, y ahora se enfrenta a la probabilidad de perder la producción de la última película de Twilight.

Los equipos que están trabajando en Eclipse, que también trabajaron en Luna Nueva, fueron reservados en antemano, con los horarios de las grabaciones de las dos películas. Dicen que han informado semanas atrás que había lugar para nuevos trabajadores para Eclipse. El estudio no los detendrá para Breaking Dawn. Han dicho que a partir del cierre de esta edición la intención es comenzar la producción de la cuarta película en Septiembre, en Portland.

Las cosas pueden cambiar, pero a menos que British Columbia cambie su estructura fiscal es más factible que la película de grabe en un lugar que esté mejor financieramente. Pero desde ya, Vancouver di adiós a Twilight

También tenemos algunas fotos exlusivas de esta escena:

15p3dhu

n351z5

2mhu629

2rf66ag

Para ver más fotos haz click aquí.

0 comentarios: