BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva locación de Eclipse: Posiblemente Seattle

Gracias a VanCityAllie y Malicious Mandy's Mind tenemos la siguiente información sobre un nuevo posible set para Eclipse.

Esta mañana estuvieron filmando algo en una locación de campo o playa que habían usado previamente. Peter, Elizabeth y Jackson fueron vistos dirigiéndose al espectáculo y creo, basada en Tweets, que Ashley también estaba en el set. Algunos fans estaban ahí, aparentemente, y pasaron un muy buen rato esta tarde. También VanCityAllie, vio al equipo de filmación montando una escena.

Esta es una nueva locación de Eclipse en Vancouver. ¡Así que, aquí tienen un primer vistazo en fotografías de este set urbano! Es definitivamente una locación de una ciudad... Estoy pensando que tal vez sea de una historia del pasado... o tal vez tenga que ver con los Neófitos.

14m3r4w

Aquí están poniendo lo que creo que es una máquina de lluvia. El agua saldrá a través del tubo y después se dispersa por cientos de pequeños hoyitos a lo largo de la viga. Pueden ver que los edificios lucen viejos e históricos, y bien podría ser un set para una escena en la ciudad.

15g5qc7

Aquí está otra fotografía. Creo que la filmación será en un callejón cercano. Mucha utilería vieja está siendo montada... muy sucia, elementos citadinos como botes de basura y desperdicios tirados por la calle. También se les vio pintando grafitis y otros aditamentos para mejorar el set.

0 comentarios: