BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de octubre de 2009

Outtakes de Kristen para Allure

La actriz de 19 ños Kristen Stewart jura que es aburrida. Pero nosotros (y millones de obsesivos fans) diferimos con eso. Checa estos exclusivos outtakes de la sesión de fotos con el fotógrafo Michael Thompson bajo el muelle de Santa Monica. Para más fotos espera la revista Allure que sale a la venta el 20 de Octubre.

Las fotos vienen acompañadas de fragmentos y detalles durante la sesión ¡disfrutenlos!


Stewart llegó a la sesión de fotos con un tobillo lastimado - una lesión que le ocurrió mientras estaba grabando New Moon. Cuando el director creativo de Allure Paul Cavaco (arriba derecha) sugirió, bromeando, que uno de nuestros guardias de seguridad contratado para aquel día podría cargarla del trailer a la sesión y al revés durante lo que duraran las fotos ella se río. "¡Imagina a las revistas amarillistas si llega a tener una foto de eso!".




Un grupo de paparazzi se estacionaron cerca de la sesión con Stewart "Quiero que llames a sus padres y les digas, '¿Saben lo que su hijo hace para vivir?' Necesitan aprender algunos buenos modales," dijo. Aquí la actriz posa con un vestido de piel y lazos de Rodarte.


Para un cool y relajado look, el estilista Serge Normant (arriba) aplicó un voluminizador en las raíces de Stewart y un bálsamo en las puntas. Secó su cabello y añadió ondas con una pinza. "¿La mejor parte?" Fui la última persona que arregló su cabello antes de que se lo cortará," dijo Normant.


"Kristen tiene un gran look. Solo le añadí un poco más de onda," dijo el artista del maquillaje Dick Page, quien añadió textura y mezcló cremas bronceadoras en el rostro de Stewart. Trazó sus ojos con delineador negro, puso sombras en grises y bronce, y aplico mascara para pestañas (aka rímel). Finalizó con un tono beige de polvos luminiscentes y añadió un poco más de bálsamo beige en los labios para dar brillo.


"Lo que la gente me dijo [cuando estaba firmando para Twilight] es que había una gran cantidad de fans (chicas), personas que aman los libros", dice Stewart. "Pero no me dijeron que si vives en Los Angeles tu vida iba a ser mostrada cada segundo de cada día. Es como un programa de Kristen. ¡Y eso es muy aburrido!"


En su indiferencia hacia el glamour de Hollywood Stewart dice "Salgo a la calle, y traigo puesto una camiseta funky y mi cabello esta sucio, y la gente dice '¿Que le pasa? Necesita invertir en un buen cepillo'. Y yo estoy en plan de ¿No lo entienden? ¡No soy esa chica! Nunca lo fui. "No es como si fuera realmente alineada el año pasado."



Stewart confesó que no era fan de los libros de Twilight antes de entrar en su rol de Bella Swan, pero ella cree que el personaje es una de los más relacionados con el género de los vampiros. "Te pareces a Bella. La interpretas tan bien que es una experiencia indirecta. Es adictivo."


Como se le dificulta contestar en una entrevista, Stewart ha sido acusada de ser indiferente o muy cool como para ir a la escuela. "Gasto mucho de mi tiempo en tratar de ser sincera acerca de algo por lo que alguien moriría," dice la actriz. "Tal vez soy supercompasiva... me preocupo demasiado. Y luego reportan que es lo contrario."

0 comentarios: