BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 10 de octubre de 2009

Stephenie Meyer inmortalizada... en un comic

Gracias a LATimes tenemos esta noticia sobre el comic de Stephenie Meyer...:

Jevan Phillips nos muestra un poco más sobre la decisión de hacer el comic biográfico de Stephenie Meyer, la autora de Twilight. ¿Será este el cómic más vendido en 2009? “No me sorprendería siquiera un poco...”– Geoff Boucher

Gracias a Bluewater tenemos esta imagen de la parte de la historia de Meyer en el momento en el que sueña la escena del prado, la cual la inspira para escribir todo el libro Crepúsculo y los siguientes.

2628lg4

Faltan solo 42 días hasta el estreno de Luna Nueva, y Bluewater Comics se está aprovechando del vértigo que esto genera, lanzando un comic biográfico sobre la novelista Stephenie Meyer.

Es una especie de giro muy grande para la compañía, ya que las biografías que han hecho eran básicamente políticas, como por ejemplo de Barack Obama, de Hillary Clinton y Sarah Palin. Luego de las elecciones políticas la compañía se centró en Michael Jackson, y ahora, como parte de la linea de Female Force han hecho una biografía de Meyer, escrita por Ryan Burton y dibujada por Dave MacNeil.

El libro en sí no revela mucho a los fervientes seguidores sobre el trabajo de Meyer, o mismo su vida privada. Pero es una divertida versión abreviada de su vida - a través de las palabras de un vampiro que está muy satisfecho de que Twilight haya devuelto la fama a los vampiros.

Es interesante, para reflexionar sobre los conflictos entre la percepción mormona de Meyer y su éxito con los cuentos que tratan de lo sobrenatural pero, por supuesto, cualquiera que halla leído los libros sabe todo sobre ellos. Si has leído los libros de Stephenie probablemente quieras tener este comic, porque pueden haber algunas cosas que tu no sepas sobre Twilight.

El libro también incluye la historia de Forks, en Washington – la ciudad donde sus historias tienen lugar.
La edición es informativa, y de hecho te enteras de cosas fascinantes. Como por ejemplo: ¿Sabías que la ciudad de Forks casi fue destruida por un incendio en 1951?. Esto te deja pensando si ha sido un vampiro o un lobo que se ha mostrado en público... o no.

0 comentarios: