BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Crepúsculo, un éxito en Antena 3

Via Twilighters Fan LJ y gracias a Antena 3, tenemos la siguiente nota sobra la transmisión de Crepúsculo en Antena 3 la noche de ayer. Y, ¿qué creen? Fue todo un éxito. Aquí la nota.

73j8eq

Antena 3 arrasó entre la audiencia con el estreno en primicia del fenómeno cinematográfico 'Crepúsculo', producción que ofreció en abierto y en exclusiva y que fue vista por una media de 4.753.000 espectadores y el 28,9% de cuota de pantalla, los que la convierten en la película más vista de la temporada.

La cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson es la segunda película más vista del año; la primera es "Señor y Señora Smith" (4.789.000 y el 25,6%), también emitida por la cadena en "El peliculón" el pasado domingo, 1 de febrero, lo que demuestra el éxito de las apuestas de cine de Antena 3.

Además de convertirse en la primera cadena en abierto que emite en exclusiva la primera parte de la saga de los vampiros, Antena 3 estrenó "Crepúsculo" cuando aún no se había cumplido un año de su proyección en cine. Muestra de la apuesta de la cadena por las producciones cinematográficas del momento es el hecho de que también ha adquirido los derechos de emisión de "Luna Nueva", la segunda película basada en los best seller de Stephenie Meyer, que llega a las salas de cine precisamente este 18 de noviembre.

No obstante, la próxima cita para disfrutar de la historia del apasionado e inesperado romance entre una adolescente y un misterioso e irresistible vampiro será este viernes, 20 de noviembre, en Neox, que ofrecerá la oportunidad de ver 'Crepúsculo' a aquellos espectadores que no pudieron hacerlo ayer, a las 22:30 horas.

0 comentarios: