BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 5 de noviembre de 2009

El elenco de Luna Nueva responde las preguntas de los fans

Gracias a MTV, Jamie Campbell Bower, Kellan Lutz y Edi Gathegi responden las preguntas de los fans.

281x211pr

Hoy es el turno de un Cullen, de un lider de los Volturi y de un nomade para continuar contestando las picantes preguntas de los fans.

Jamie Campbell Bower


¿Pudiste conocer a Stephenie Meyer?
Si, ella es fantastica. Es encantadora. Pude conocerla un par de dias antes de empezar a filmar y hablar de los personajes y esas cosas.

¿Qué tipo de cosas te recomendo para tu personaje?
Hablamos de la idea de que los Volturi eran personas con mucha cultura y muy civilizados. Tienen como 2000 años y Cayo tiene mucho enojo. Eso mas que nada. Literalmente nos sentamos a hablar, pero no me dio ninguna nota especifica ni nada por el estilo.


Kellan Lutz

Tu personaje y el de Nikki Reed son mis favoritos. Me encantó como los interpretaron en Crepusculo. ¿Veremos un poco mas de su relacion en Luna Nueva?
Luna Nueva no se concentra demasiado en la familia Cullen. Nuestro tiempo en escena es como la escena de la cocina en Crepusculo, cuando Bella nos conoce por primera vez como familia. En Luna Nueva no hay muchas escenas en las que se muestra la relacion de Emmett y Rosalie.

Asi que en las escenas veremos como ustedes se miran o se toman de las manos, este tipo de cosas, ¿no?
Si, tratamos de hacer eso lo mas que podemos. En realidad es cuestion de Chris y que es lo mejor con respecto a la luz, a la camara…soy mucho mas grande que Nikki, asi que no quiero bloquearle la luz. Si nos ponen juntos, buenisimo, pero el personaje de Nikki no se acerca mucho a Bella en comparación a Emmet. Esta bien de cualquiera de los dos modos, él está muy contento cuando le da el estereo a Bella para su cumpleaños y la abraza y eso.


Edi Gathegi


¿Que fue lo ultimo que buscate en Google?
¿Lo ultimo que busqué en Google? (Risas) Kellan Lutz.

¿Y que te apareció cuando buscaste a Kellan Lutz en el Google?
Chocolate blanco sexual. (Risas). Onesies y M&M, eso es lo que apareció. Garras de osos, Emmett Cullen, puedo seguir hasta la eternidad. Lo que si busqué en Google hablando en serio: restaurantes indios, y lo busqué porque Rachelle y yo planeamos ir a un restaurant indio en Vancouver, asi que ella me preguntó que restaurant conocia. Los empecé a buscar en Google para que pudieramos ir mientras filmabamos Luna Nueva.

0 comentarios: