BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de noviembre de 2009

¡La entrevista humana!

Gracias a New Moon Movie tenemos la siguiente entrevista con algunos chicos del elenco de Luna Nueva.

akb9t1Los humanos de la Saga Crepúsculo: Anna Kendrick, Michael Welch, Justin chon y Christian Serratos dieron una entrevista en donde hablan de la filmación de Luna Nueva y cómo es trabajar con Chris Weitz.

"A diferencia de Crepúsculo, la cual fue rodada en Portland, ustedes filmaron Luna Nueva en Vancouver, ¿cómo fue?

Justin: El clima ha sido mejor aquí. Portland fue realmente muy frío y lluvioso. Es un poco mejor aquí.

Anna: Una de las cosas peculiares de filmar Luna Nueva en una locación diferente a Portland fue le recreación de las cosas, como el estacionamiento de la preparatoria. Fue como un Dejà Vu porque estabamos en un país diferente pero ellos reconstruyeron el estacionamiento dela escuela en la que habíamos filmado previamente.

También tuvieron a un nuevo director. ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?

Michael: Chris fue realmente genial. Catherine (Hardwicke) también fue maravillosa, pero son totalmente diferentes en cuestión de su estilo y el proceso. Y creo que como resultado, vas a terminar una película que se seinte muy diferente. Pienso que chris hizo más esfuerzo de consciencia para tener una cohesión visual de cómo se vería y se sentiría la película con lo vampiros, los licántropos y los humanos. Visualmente, es más estilizado. Y hasta la manera en que le gusta trabajar en el set, es muy calmado, tiene muy claras sus ideas y es muy inteligente. Él sabe lo que quiere y lo prepara tanto que cuando llegamos al set todo es como un mapa para nosotros.

Christian: Él es maravilloso. Es muy organizado, habla muy bien, muy divertido y despreocupado al mismo tiempo. Es increíble.

Si no estuvieran interpretando a humanos, ¿a cuál preferirían interpretar: a un vampiro o a un licántropo?

Anna: Yo, personalmente, preferiría ser un licántropo porque parece que ellos tienen más diversión. Los vampiros son geniales, pero tienen que ser muy calmados y tranquilos todo el tiempo. Los licántropos pueden relajarse un poco más.

Michael: Prefería interpretar a un vampiro. Ser un vampiro debe ser genial, creo, por los primeros 100 años más o menos. Debe ser muy divertido ser uno porque los vampiros son muy padres; son sexies, interesantes y complicados.

Christian: Yo interpretaría a un licántropo. Sería Leah, porque ella es atrevida.

Más después del descanso...

"El humor de Luna Nueva es muy deprimente la mayor parte de la película. Ustedes representan el mundo normal de Bella, pero también ponen el toque cómico.

Justin: Bella está muy deprimida durante la película así que nosotros tenemos que darle un poco de luz a esto, si no sería muy obscura todo el tiempo.

Michael: Nuestro trabajo es añadir un poco de humor, darle un poco de ligereza, y se ve como chicos reales en un pequeño pueblo de Washington.

Anna: Y creo que hay una inherente comedia en nuestra feliz ignorancia de lo que Bella está pasando en su mundo sobrenatural.

¿Ha cambiado alguno de sus personajes desde Crepúsculo?

Anna: Jessica sigue siendo muy egoísta. Definitivamente diría que no ha madurado mucho entre Crepúsculo y Luna Nueva. Tiene cierto nivel de estupidez en el punto en que Bella se siente sin ninguna esperanza. No sé si realmente ayudó a Bella, pero creo que sí dio un parteaguas a la audiencia.

Una de la escenas más divertidas del libro es la "cita" de Mike con Bella, cuando la lleva a ver una película de terror y termina sintiendose mal. ¿Cómo fue filmar esa escena?

Michael: Fue muy divertido. Ese es uno de los momentos en los que más de uno puede relacionarse. He tenido momentos en mi vida casi insoportables pero mientras los estás viendo, el público lo va a encontramuy triste y divertido. Creo que eso es lo bueno de interpretar a Mike: revivo todo esos momento horrorosos de la preparatoria y es el propósito; me permite conectarme a eso muy facil.

Todos siempre hablan del "Team Edward" y "Team Jacob". ¿No creen que es tiempo de empezar el "Team Mike" y "Team Eric"?

Michael: ¡Sí lo creo! De hecho, unos amigos han hecho en broma una playeras del "Team Mike".

Justin: Me encantaría hacer eso. Creo que tendrás de acampar. Es algo político. Necesitaré a un grupo que me siga y esas cosas.

Hay mucho elenco nuevo en Luna Nueva, incluyendo a Michael Sheen, Dakota Finning y todos los lobos nuevos. ¿Con quién no has compartido una escena con quien realmente te gustaría trabajar en las siguiente películas?

Michael: Es chistoso porque trabajé con Dakota Finning hace unos años en un capítulo de "Malcolm el del medio". Ella era mi hermana menor; no tenía ninguna línea y todo lo que hacía era correr alrededor tratando de morder al personaje de Reesse. Y depués de unos tres meses estuvo en "Yo soy Sam" y se convirtió en una super estrella. Así que sería muy curioso trabajar con ella de nuevo. Y Michael Sheen es también maravilloso.

Justin: Me gustaría estar en la escena con los Volturi, pero eso no pasa en los libros así que nunca pasará.

Christian: Hay tanta gente genial ahora en este proyecto. No puedo ni siquiera creer que tan grande y masivo es este elenco.

0 comentarios: