BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de noviembre de 2009

Taylor Lautner: "Luna Nueva, tiene un poco de todo"

Gracias a Telecinco.es les tenemos esta breve entrevista con Taylor Lautner:

C_4_maincontent_100023041_mediumimageHemos sido uno de los pocos medios afortunados que han tenido la oportunidad de entrevistar a Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en las películas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque algo cansado, pues la promoción apenas les da un respiro se muestra satisfecho por su trabajo y asume que "esto es parte de lo que nos toca hacer".

Los ruidos de las fans, que se agolpaban a las puertas del hotel Villamagna llegaban hasta la habitación en la que nos ha recibido Taylor Lautner. Ya acostumbrado a esta situación reconoce que "este año ha sido increíble. Aún nos sorprendemos al ver el revuelo que hemos causado. Cuando grabamos 'Crepúsculo' no podíamos imaginar el revuelo que iba a ocasionar".

Tan agradable y cercano como su personaje asegura que esta situación es de agradecer, aunque a veces sea algo agobiante "pues gracias a las personas que nos siguen tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta, como esta segunda película que es genial porque tiene un poco de todo: amor, amista..."

En cuanto a su papel en esta segunda parte confiesa que su trabajo ha sido muy duro ya que tuvo que preparase físicamente tiempo antes de empezar el rodaje "pues el papel lo exigía. Pero esto a su vez ha sido excitante pues me ha dado la oportunidad de grabar escenas de mucha acción".

Aunque hubo momentos duros, como cuando por exigencias del guión tiene que rodar buena parte de la película con el torso al desnudo (para deleite de sus seguidoras). "Sabía que tendría que hacerlo, pero no me esperaba que rodaramos en marzo, con el frío que hacía y teniendo que aparentar que estaba perfectamente pues Jacob Black no puede pasar frío".

Como buen profesional se ha leído los cuatro libros de Stephenie Meyer para conocer bien a los personajes y la historia y, de todos ellos "me quedo con Eclipse. Digamos que 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' son como la preparación de lo que ocurre en la tercera parte donde se desarrolla mucho más el triángulo amoroso"

En cuanto al futuro, lo único que quiere este joven actor es que no se le encasille, que le ofrezcan papeles muy distintos al de Jacob y a él mismo "pues eso es lo que nos hace crecer profesionalmente".

0 comentarios: