BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Homenaje a Robert Pattinson

Gracias a Carolina por la siguiente noticia de La Voz Libre.

"Ultimate Vampire Tribute" decida su último número al actor Robert Pattinson.

Madrid.- El vampiro más célebre ha vuelto a recibir un homenaje, esta vez en papel couché a través de 'Ultimate Vampire Tribute'. Una publicación entera dedicada para uno solo es algo que no muchos actores han conseguido a tan temprana edad. El actor británico, que ya tiene cinco biografías suyas y un documental sobre su vida en el mercado, ahora también cuenta con una revista sobre el, todo un tributo para coleccionistas, que sus millones de admiradoras podrán disfrutar.

En la revista se hace un extenso recorrido fotográfico por la filmografía más importante del intérprete y otro paseo por los acontecimientos más importantes de su vida.

Imágenes que van desde cuando fue ‘Cedric Diggory’ y bailó con ‘Cho’ en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', hasta los últimos y nuevos proyectos de Pattinson: 'Little Ashes', en la que interpreta al pintor Salvador Dalí, algunos fotogramas de 'Remember me' que se estrenará el próximo marzo ante una expectativa mundial, así como imágenes con Kristen Stewart, con la que tanto se especula sobre una posible relación sentimental.

Además, la publicación incluye fotografías a gran formato del actor en primeros, medios y grandes planos, algunos pósters y, cómo no, un amplio reportaje que acumula todos los datos brindados por la prensa sobre el actor y algunas curiosidades inéditas.

0 comentarios: