BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 21 de diciembre de 2009

Kristen Stewart es una de los 15 actores estrella de la década según Metromix

Gracias a Metromix via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente nota sobre Kristen Stewart.

68sdo5

Un aire de inteligente vulnerabilidad es justamente lo que separa a Stewart de cualquier actriz joven que trabaja hoy en día. Ella no es una diva dominante, sino una joven que sigue estando inestable con el mundo exterior y sus propias emociones.

Podría sorprenderte volver a la “habitación del pánico” (“Panic Room”) de David Fincher y redescubrir a Stewart como la hija de Jodie Foster, subiendo de intensidad con un genuino retrato de terror infantil.

Ella añadió “Zathura,” “Into the Wild” y “Adventureland” a su lista de personajes conflictivos, pero la franquicia de “Twilight” la hizo un icono en todo el mundo. Stewart unió dos películas con un diseño no muy sólido por su interpretación de Bella Swan como una chica profunda, reconciliando el mundo de los vampiros con los instintos de su propio corazón. Stewart no es esta hembra dulce o esta chica. Ella es una chica cualquiera luchando con como sentir y como actuar. Esto es porque ella es una estrella de cine. Nosotros podemos relacionarlo.

0 comentarios: