BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 26 de febrero de 2009

Rob con Camille!!


Pero son amigos no???, que opinas??…




Esta foto fue tomada este fin de semana, donde se ve que Robert se está pasando un muy buen momento con su supuesta amiga, y (rumor) novia de Joe Jonas, Camille Belle, lo extraño?, la mano de Rob en la cintura de Camille!!!!…

miércoles, 25 de febrero de 2009

Rumores: Rob y Paris Hilton




"Paris y Rob sostuvieron una buena conversación, coqueteando entre si, hasta que Benji, el ex de Paris, se acercó. Paris fue educada con Benji, pero siguió platicando con Rob, el pobre de Benji tuvo que irse".

Algunos testigos dicen que definitivamente hay química entre Paris y Rob. Además, Rob la saludó con un gran abrazo.

Kristen en Tokio



Aquí les traemos algunas fotos de Kristen en el Narita International Airport de Tokio

martes, 24 de febrero de 2009

¿Robert como presentador en los Kids' Choice Awards?




Este año los Kids' Choice también incluye en la lista de presentadores a estrellas como: Dwayne 'The Rock' Johnson, Zac Efron, El hombre más sexy en vida (PEOPLE), Hugh Jackman, La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, Amy Poehler, Reese Witherspoon, y a las estrellas de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, Nat y Alex Wolff.

La directora de Crepúsculo en platicas para un nueva pelicula, "Si me quedo".



Summit Entertainment está tratando de hacer un luminoso strike dos veces. El estudio detrás de la serie de películas de Crepúsculo, tiene planes para adaptar una novela para jóvenes-adultos que lleva por nombre “If I Stay”, llevando como directora al mando a Catherine Hardwicke, EW tiene en exclusiva. El estudio aun no ha confirmado el plan, un informado dentro de Summit dice que las partes están negociando y el acuerdo aun no se ha concluido.

El libro, del autor y periodista Gayle Forman (Sisters in Sanity), no sale a llenar los estantes hasta el 1ro de Abril, pero fue tomada por Summit el mes pasado. El proyecto se centra en una joven música de 17 años llamada Mia, quien, después de un violento accidente automovilístico, se encuentra mirando su dañado cuerpo consecuencia del accidente. Ella debe decidir si tiene o no la voluntad de vivir.

Es interesante el hecho que Hardwicke y Summit hagan equipo una vez mas, teniendo en cuenta como las dos partes se separaron después que Crepúsculo se convirtiera en un enorme éxito taquillero en todo el mundo. Esta reunión indica que los rumores de discordia entre la directora y el estudio tal vez hayan sido exagerados.

¿Vanessa preparada para "Luna Nueva"?




Estrella de "High School Musical", Vanessa Hudgens, ¿ya firmó para interpretar a Leah Clearwater en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva? En la última noche de los Oscar, Mario Lopez de Extra, ha aclarado los rumores cuando se encontró a Hudgens en la alfombra roja.


Hudgens declaró, "Sigue siendo un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto pero nada nada esta pasando en este momento." Cuando le preguntamos sí ella es fan de la película, Hudgens respondio, "Si, me encanta. Mi hermana [Stella Hudgens] también a leído todos los libros."

Bronson Pelletier confirmado en el elenco de "Luna Nueva"




La agencia del actor canadiense, Bronson, Pelletier, ha confirmado que el ha tomado un "papel de gran importancia" en Luna Nueva, La cuestion ahora es, claro esta, ¿cuál es?. Su currículum incluye una temporada en DinoSapien, de Discovery Kids, cuando el tenia 19 años, aquí una entrevista.

Los canadienses lo reconocen de la serie Renegedepress, donde desempeñó el papel de Jack Sinclair.

De acuerdo con Wikipedia (el cual no siempre es exacto) Bronson es un Nativo Americano de la tribu "Plains Cree".

Robert llegó a Tokio



Siguiendo un vuelo cruzando el océano que lo llevó fuera de Los Ángeles después de los Oscars, Robert Pattinson ha aterrizado oficialmente en Tokio, Japón.

El bombón de “Twilight” llegó al Aeropuerto Internacional de Narita hoy (24 de febrero) bien temprano, recibido por una horda de fans que gritaban cargando con sus objetos de “Twilight”.



Rob está en 'La Tierra del Sol Naciente' para estar a la cabeza de la premiere japonesa de “Twilight” este viernes (27 de febrero), momento durante el cual el será acompañado por sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mientras tanto, en los Premios de la Academia el domingo por la noche, Rob habló acerca de cuán abrumador ha sido su ascenso a la fama, contándonos, “Es una locura. Es lo más extraño. La primera vez que [la Academia] me dijo sobre [mi invitación para presentar un premio], yo estaba como 'No, no, no, no, no, estás bromeando!' [Pensé] que tendría que hacer algo realmente estúpido como verme cubierto de un líquido biscoso!”

Hablando sobre "New Moon,” Pattinson agrega, “Creo que va a haber cierta continuidad. Pero es extraño, porque lo van a filmar en una diferente ciudad [de la de la primer película.] He hablado con [Weitz] un poco, pero sólo charlamos sobre mi personaje; no he hablado acerca de cómo será todo. Pero Chris es fenomenal con lo visual, así que debería ser muy impresionante.”

Robert Pattinson, con la fama hasta los colmillos


Shock habló con el nuevo ídolo de miles de jovencitas a propósito del bochinche tan bravo que ha causado el inglés con su actuación en Crepúsculo. La película ya superó los 280 millones de dólares en la taquilla mundial. Fenómeno vampírico.

Lo que más llamó la atención de algunos colegas que estaban esperando su turno para entrevistar a Robert Pattinson en un hotel de Beverly Hills, fue su pinta, sobre todo el estilo de su cabello. De hecho, una periodista italiana comentó: “¿Cómo es posible que las niñas se derritan por este muchachito -¡parece que se acabara de levantar de la cama!-, y ya lo llamen el nuevo sex symbol de Hollywood?”.

El joven actor británico de 22 años de edad protagoniza junto a Kristen Stewart (Bella Swan), una historia que supo encontrar la fórmula perfecta para atraer a jóvenes sedientos de una historia que les llegó al alma, con elementos de romance, suspenso, intriga, sangre, colmillos, ternura y atracción fatal.

Sin más preámbulos, Robert Pattinson finalmente entró al salón para comentarnos sus peripecias en torno a esta historia que le ha cambiado literalmente la vida, para bien o para mal.

lunes, 23 de febrero de 2009

AH: ¿Por qué Kristen no asistio a los Oscar?




En la noche del domingo de la 81va anual de los Premios de la Academia, el rompecorazones y vampiro adolescente de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, fue presentador junto con la estrella de “Mamma Mia!”, Amanda Seyfried.

Nos dejo a muchos preguntándonos, ¿Dónde estaba su co-estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart?

Billy Bush de Access recibió la respuesta en la alfombra roja, cuando le pregunto al padre de Kristen, John Stewart, ¿Por qué no estuvo presentando [Kristen] junto a Robert Pattinson?

John respondió que Kristen se presentaría en los Oscar, Cuando se trata de una buena película, no solo con una que hace un montón de dinero.”

¿Integridad artística a una edad tan joven?

Ashley Greene dice que el guión de Luna Nueva superará a Crepúsculo


"Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo " Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."

"Me gusta el guión, mejor que el primero" agregando " Pudo haber influido el que yo tenga mayor participación".

Greene también discutió sobre los rumores que la estrella de 90210 AnnaLynne McCord podría estar en el cast de la secuela "AnnaLynne actualmente es una amiga mía, así que he escuchado sobre el que ella formara parte del cast" dijo. " Hay muchos rumores, pero ese tiene un poco más de importancia... pero espero que si. Ella es una gran chica".


Con la Saga de Crepúsculo Luna Nueva próxima a iniciar su grabación el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene finalmente pudo obtener un vistazo del guión y dice a los seguidores que esta por ponerse mejor.

rob patt.. penso k los oscar eran una broma


Robert Pattinson, después de haberlo visto en la presentación de la categoría Romance del 2008, junto a la estrella de Mamma Mia!, Amanda Seyfried, fue visto en la fiesta después de los Oscares, saliendo y tratando de evadir a todos los paparazzi, en Hollywood Hills.

En un tuxedo negro, Robert Pattinson se veían estupendamente perfecto.

Esperamos verlo más con esos trajes que nada mas le quedan a la medida!!…

Robert en la alfombra roja fue entrevistado mientras se hacía camino al interior del teatro Kodak en Hollywood.

Y esto fue lo que dijo Rob:

“Estaba riéndome todo el camino en el coche mientras llegaba aquí, digo, es completamente ridículo!

“Cuando me dijeron de esto [de que el presentaría una categoría en los Oscares], pensé que era una broma, pero estoy aquí, así que no creo que haya sido una broma”.

zac efron es mas talentoso k robert pattinson??????



Así es, después de la, como describirían muchos, MAGNIFICA presentación de Zac Efron, junto a grandes figuras como lo es Beyonce, Hugh Jackman, y también los actores de la peli Mamma Mia!, Amanda Seyfried y Dominic Cooper.

Ahora se dice que el señorito Zac Efron tiene mucho más talento que Robert Pattinson, así lo dicen estas fans:

Fi Mercer dijo: “Zac es increíble. Él puede cantar, actuar y bailar. Robert no puede bailar”…

Anna Negrita añadió: “Estoy de acuerdo con Fi. Me encanta Zac el ha demostrado que él es el más talentoso actor de Hollywood.

“Lo siento Rob, sólo que no eres suficiente!”

Zac va ganando en los votos con 62%, de quien es más talentoso!!!…

Chicas que opinan?, después de todo los fans son los que dicen quien en verdad tiene talento, y yo no estoy de acuerdo con esto, porque aunque me encanta Zac, no es ni más ni menos talentoso que Robert, y los dos son una sensación, aunque Zac es un ídolo, el no ha hecho una película de la magnitud de Twilight, o déjate la magnitud, sino una película tan seria como esta, Zac solo ha salido en “High School Musica’’l, que es una película para niños, y la que en verdad no me llama para nada la atención, y mucho menos comparada con Twilight, que aunque estas tipas no saben yo creo que fue el hit del año, no?.

Aparte quien no ama a Rob?; aparte bien se dice de que el talento no lo es todo!, Rob tiene carisma, humor, es ingles Hahaha, y es una persona genuina que TODOS aman, aunque les duela!…

Aparte si a Rob lo pones a bailar, de seguro y lo hace, porque el ama actuar y es simpatiquísimo!!…

¿Crees que Zac es más talentoso que Rob???…

rob pattinson hecho a perder su presentacion en los oscar!



Robert tuvo una entrevista con E!, después de los Oscares, y Rob dice que el completamente hecho a perder su parte!, chécalo:

“Hice un ensayo, y lo eche todo a perder. Probablemente seré la decepción de la ceremonia!…

Mmmm, no entiendo porque dice esto Rob, si logro verse muy bien, y natural, bueno, nosotras notamos sus nervios, pero quien no tendría nervios?, al estar delante de gente tan importante y gente tan admirada!, olvídalo Rob, te viste genial!!…

En la presentación Rob dijo: “Yo tuve que convertirme en vampiro para encontrar a la mujer de mi vida’’. Estará hablando de Kristen Stewart??…

Robert Pattinson en el LAX


Hace unos momentos nuestro sexy y hermoso vampiro Robert Pattinson fue visto llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

Después de haber estado por primera vez ayer por la noche en los Oscares, Rob fue visto en su llegada al LAX, mientras pasaba por vigilancia, y mientras esquivaba a los sedientos paparazzis.

Rob, casual como siempre vestía en pantalones negros, playera blanca, tenis Nike, una hoodie negra, chamarra negra, y lentes…..negros!.

Te podemos apostar que TODA su vestimenta la hemos visto antes!!, recuerdas ESE gorro!, ESOS pantalones, ESA playera blanca, ESOS tenis, y ESE hoodie??.

Creemos, que se va a Canadá como ya había mencionado en los Oscares…

Se ve HERMOSO!!!!!!












Robert Pattinson en los Oscares.




se ve lindo sierto!!!

esta es la banda sonora oficial de Twilight:



"Supermassive black hole" (Muse)
"Decode" (Paramore)
"Full moon" (The Black Ghosts)
"Leave out all the rest" (Linkin Park)
"Spotlight" (Twilight mix) (MuteMath)
"Go all the way" (Into The Twilight)(Perry Farrell)
"Tremble for my beloved" (Collective Soul)
"I caught myself" (Paramore)
"Eyes on fire" (Blue Foundation)
"Never think" (Rob Pattinson)
"Flightless bird, american mouth" (Iron & Wine)
"Bella's lullaby" (Carter Burwell)

Robert Pattinson en los Oscares.

Aquí las primeras imágenes de Robert Pattinson en la alfombra roja, en traje negro, Rob, se veía absolutamente PERFECTO.

Ya más tarde, Rob presento la categoría de las películas Románticas del 2008…

Aquí la presentación, y las imágenes de Rob en la alfombra roja.

No es hermoso??….



biografia de kristen stewart

Su nombre completo es Kristen Jaymes Stewart. Nació el 9 de Abril de 1990 en Los Ángeles (California). Los primeros años de su vida los pasó en Colorado, pero luego volvió a L.A junto con sus padres. Es aficionada al surf y tiene un hermano mayor llamado Cameron.
Su padre es productor en la cadena de televisión FOX, mientras que su madre es guionista, por lo que desde pequeñe ha estado metida dentro de este mundo.

Su primera aparición en pantalla fue en "La seguridad de los objetos", pero no empezó a hacerse un hueco hasta que trabajó junto con Jodie Foster en "La habitación del pánico".

Admira actores como Heath Ledger y Evan Rachel Wood. Actualmente acaba de terminar de rodar Crepúsculo, la adaptación cinematográfica, del primer libro de la saga de Stephenie Meyer.

Filmografía:

Películas:
- La seguridad de los objetos (2001) Sam Jennings
- La habitación del pánico (2002) Sarah Altman
- La casa (Cold Creek Manor) (2003) Kristen Tilson
- Speak (2004) Melinda Sordino
- Catch that kid (2004) Maddy
- Undertow (2004) Lila
- Gente poco corriente (2005) Maya
- Zathura (2005) Lisa
- Entre mujeres (2006) Lucy Hardwicke
- The messenger (2007) Jess
- The cake eaters (2007) Georgia
- Hacia rutas salvajes (2007) Tracy Tatro
- Cutlass (2007): [cortometraje] Young Robin
- The yellow handkerchief (2008)
- What just happened? (2008) Zoe
- Adventurland (2008) Em
- Jumper (2008) Sophie
- Crepúsculo (2008): Bella Swan
- Welcome to the rileys (2009)

Nominaciones:
2002: Young Artist Awards por "La Habitación del Pánico"
2003: Young Artist Awards por "La Casa"
2004: Young Artist Awards por "Undertow"
2007: Screen Actors Guild Awards y Young Artist Awards por "Hacia Rutas Salvajes"

biografia de robert pattison

Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Desde pequeño siempre fue un chico muy activo. Practica el fútbol, esquí y snowboarding. También se le da muy bien la música ya que toca la guitarra y el piano y, además, tiene un grupo musical con unos amigos, The Bad Girl.
A los 15 años, Rob empezó a interesarse por la actuación. Para comenzar su carrera, se unió a la Compañía de Teatro de Barnes e hizo algunos papeles en “Macbeth” y otras obras de teatro muy conocidas.
En 2004 se pasó a la televisión, donde actuó en el Anillo de los Nibelungos. También interpretó a Rawdy Crawley en la película La feria de las Vanidades, junto a Reese Witherspoon.
Pero su gran éxito le llegó cuando hizo el papel de Cedric Diggory en la cuarta entrega de Harry Potter, Harry Potter y el Cáliz de fuego.
Aunque el papel que lo va a lanzar a la fama total será sin duda el de Edward Cullen, el vampiro adolescente de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Robert no solo es músico y actor, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.

Algunas curiosidades:
- Tiene 2 hermanas: Victoria de 27 años y Lizzy, de 25. Esta última es una cantante conocida en el Reino Unido.
- En 2005 le nombraron Estrella Británica del Futuro en la revista Times.
- Asistió a la escuela privada Harrodian en Londres.
- Hasta los 12 años sus hermanas lo disfrazaban de niña y le presentaban con el nombre de Claudia. Esta edad fue un punto decisivo en su vida, ya que se cambió a un colegio mixto y descubrió el gel.
- Su apodo en el cole era Patty, debido a su apellido.
- Fue expulsado del colegio a los 12 años.

Algunas frases dichas por él:

"Es extraño. El otro día alguien me pidió un autógrafo. Como terminé la escuela y en ese momento no estaba haciendo nada, yo solo era de esa clase de personas que vagabundea por Londres y estos dos tipos que tenían unos 30 años me pidieron un autógrafo. Yo estaba bastante orgullosos y ellos quisieron tomarse fotos conmigo. Y luego ellos continuaron por su camino y yo por el mio, pero me llegué a cruzar con ellos hasta 3 veces y su respeto hacia mí siguió creciendo."

"Ellos (el club de teatro de Barnes) fueron un grupo muy bueno y, por alguna razón, cuando terminé entre bastidores, decidí dedicarme a la actuación. Entonces hice una audición para Guys and Dolls y conseguí un pequeñísimo papel como bailarín cubano o algo y luego, en el siguiente papel obtuve algo más ventajoso, conseguí a mi agente. Entonces todo se lo debo a ese pequeño club."

"Aspiro a ser como Jack Nicholson. Me encantan todos sus movimientos. Solía intentar ser él en prácticamente todo lo que hacía, no sé por qué. Vi Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco cuando tenía 13 años y me vestí como él. Traté de imitar su acento. Lo hice todo como él. Pensaba que estaba pegado a mí"

Filmografía

•Películas
– La feria de las Vanidades (2004) Older Rawdy Crawley
– El anillo de los Nibelungos (2004) Giselher
– Harry Potter y el Cáliz de fuego (2005) Cedric Diggory
– The Haunted Airman (2006) Toby Jugg
- The Bad Mother's Handbook (2007) Daniel Gale
– Harry Potter y La Orden del Fénix (2007) Cedric Diggory
– How to be (2008) Art
– The Summer House (2008) Richard
– Crepúsculo (2008) Edward Cullen
- Little Ashes (2009) Salvador Dalí

Eclipse en cines el 30 de junio de 2010







La tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, titulada ‘Eclipse’, llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. Cuando su segunda entrega, ‘Luna Nueva’, lo hará el próximo 20 de noviembre, tal y como estaba previsto.

‘Eclipse’ es el título de la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y se estrenará en cines desde el 30 de junio del próximo año. Aproximadamente siete meses después de que debute en la gran pantalla la segunda película, que se titula ‘Luna Nueva’ y cuyo rodaje comenzará en dos semanas aproximadamente.

La saga ‘Crepúsculo’ dará, además de la tercera entrega, una cuarta película más, que se titulará ‘Amanecer’, y con la cual se cerraría la saga literaria. Su pareja protagonista, Robert Pattinson (quien también estuvo en el reparto de la saga ‘Harry Potter y Kristen Stewart, ya son todo un fenómeno de fans.

tom cruise elogia a crepùsculo



El reconocido actor Tom Cruise es un veterano de películas de vampiros, habiendo interpretado el papel del temino Lestat en el el filme Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire). Ahora Cruise comparte su opinión sobre la popular Crepúsculo (’Twilight), que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En una conversión con la editora de la revista T, Cruise dijo que: “No me sorprendió el éxito de Crepúsculo… Mi hija (ISabella) leyó todos los libros y les encantaron.”

Sobre la posibilidad de volver a actuar en un nuevo filme de vampiros? Tom Cruise dijo que “Me encantaría realizar otro,” reveló el actor que en la actualidad protagoniza la película ‘Valkyria’, que ha producido el propio Cruise y que narra el complot para matar a Hitler por parte de miembros del Ejército alemán.

aki una foto de bella como vampira



esta podria ser bella transformada a vampira ustedes se la imaginan asi??

Noches de baile en el infierno


Sinopsis:

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle