BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 9 de marzo de 2009

Foto de Robert Pattinson en Vancouver


De LionLamb les traemos la siguiente foto de la estrella Robert Pattinson esperando a cruzar la calle en Vancouver xD

Drew Barrymore habla sobre los rumores de Eclipse.





ahora directora, Drew Barrymore, quien confirmó en una reciente entrevista ser una de los considerados para posiblemente dirigir Eclipse, la tercera adaptación al cine de la Saga de Twilight.



"Soy una de los directores de los cuales se estan hablando, lo cual es estupendo, porque ahora soy una directora"
, dice Barrymore. "Pero, ya sabes, ellos van a hacer su elección".

¿Quién era el nuevo director para Eclipse?




En los últimos meses, mucha ciber-tinta ha sido derramada para escribir sobre los directores de la serie de Twilight. Y mucho se ha escrito también sobre la creencia de varios Twilighters que las mujeres directoras están mejor equipadas para dirigir la historia de amor de Stephenie Meyer. Todo esto se hizo más interesante cuando se entrevistó a Kellan Lutz y reveló que Summit tenía de hecho una persona para dirigir Eclipse, que no era Drew Barrymore.


Y para parafrasear a Austin Powers: ¡Era un hombre, nena!

“En realidad he oído rumores de que ya tenían a un tercer director y que no se pudo al final, y después buscaron a más gente”, dijo Lutz del director de Eclipse. “Diría el nombre si lo recordara. Pero sé que era un hombre”.

No es un secreto que el director de New Moon, Chris Weitz no dirigirá la tercer película de Twilight – o que en algún momento, cuando este misterioso director se salió, Summit consideró a Drew Barrymore.

Sin embargo, Lutz dijo que el argumento de que sólo mujeres deberían dirigir Twilight no tiene sentido. “No creo que haya diferencia entre los directores hombres y las mujeres, en cuanto a cómo relatan la historia”, insistió Lutz, quien planea hacer una pijamada de sus amigos en su departamento el 20 de Marzo – la noche en que el DVD de Twilight saldrá a la venta a media noche. “No hay gran diferencia entre quién lo pueda hacer, o quién es mejor con el romance. En verdad me gustó cómo Catherine hizo Twilight, porque es tipo Romeo y Julieta”.

Claramente, el director misterioso de Eclipse no puede ser alguien de la clase de Spielberg, Fincher Del Toro o así, ya que Lutz no pudo recordar su nombre. Pero aún así, es interesante que Summit esté dispuesto a continuar con gente detrás de cámaras manejados por la testosterona – y ahora los Twilighters de todo el mundo se preguntarán quién sería ese hombre misterioso que se salió.

Jackson: Adiós pelo....hola ¿peluca? - Kellan ¿moreno de nuevo?




Jackson fue captado el día de ayer por la noche en el aeropuerto de Vancouver y trae el cabello ¡¡cortísimo!!, eso si con su guitarra.

No sabemos si se ha cortado el cabello por su personaje en la película de Avatar, pero lo que si sabemos es que a tiempo para Luna Nueva no le crecerá ¿usará peluca como su pareja en la cinta, Ashley Greene?

Fotos de Nikki, Kristen y Taylor en Vancouver.







Taylor Lautner fue de compras con las co-estrellas Kristen Stewart y Nikki Reed en el centro de Vancouver, Canadá el domingo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Kids Choice Awards: ¡Vota por la Saga de Twilight!



Ya estan abiertas las votaciones para los Kids Choice Awards y puedes votar por la Saga de Twilight como "Libro Favorito" ahoramismo


AQUÍ

Jackson R. habla sobre el guión de Luna Nueva, la Banda Sonora y más.



Robert tuvo algunas canciones en el soundtrack de la primera película, ¿Hay alguna oportunidad de que tengamos las tuyas con tu banda en la segunda? ¿Que piensas al respecto?
J: He estado preguntándome mucho eso, realmente no se la respuesta. Creo que 100 Monkeys estaría bailando y haría una baile feliz si fuese así, pero ahora estamos enfocados en grabar nuestra música y estar con nuestros fans que han sido muy leales y nos han apoyado.

Hay que hacer nuestro Soundtrack de Luna Nueva ahora mismo, ¿que canciones elegirías?
J: Wolf Like Me de On the Radio - una canción perfecta sobre convertirse en hombre lobo. Pura necedad en no utilizar esa canción... y tal vez, Wasteland Too de 100 Monkeys? Hehehe...

Leíste el guión como algunos de los miembros del elenco, ¿que nos puedes decir que otros no nos hayan dicho aun?
J: No quiero revelar mucho, pero debo asegurar a los fans que Melissa es una guionista increíble, y las películas se van a poner mejores.

Tu gran escena en Luna Nueva, es el incidente en el cumpleaños. ¿Como intentarás traer el lado Mr. Hyde a Jasper?
J: Definitivamente estoy manteniendo mi secreto...

¿Puedes decir que eres mas como Emmet o como Edward?

J: Pero... ¿Soy Jasper?... uhm... Supongo que... Carlisle.

Como el ping pong: Por favor di nos que es lo que pasa primeo por tu cabeza.

Fans: Bandas
Alimentos que no te gustan sin: carne
Twilight o Harry Potter: ¡Twilight!
Ashley Greene: Jackson y la Reina Jasper.
El lugar perfecto en el mundo: Familia
Brazil: Pronto... muy pronto.

Robert nominado en los "Jameson Empire Awards 2009"



Empire ha publicado los nominados a los "Jameson Empire Awards 2009" y Robert Pattinson está nominado en la categoria "Mejor recien llegado"


Puedes votar aquí

Nikki Reed en la Revista Statement






Gracias LL Love les tenemos scans y fotografía de Nikki Reed en una nueva sesión de fotos para la Revista Statement.

Robert quiere ser Satanás


"Despúes de tanto haber visto "El luchador", le preguntamos [a Pattinson], '¿A quien le temeria para luchar con él en el ring?'.", relató Ahmed [Reportero de TRT]. "El dijo que Reese Witherspoon, porque él tendria miedo de golpeárla demasiado. Entonces, ya que interpretó a un vampiro en Crepúsculo, le preguntamos que otra criatura sobrenatural le gustaria interpretar. 'Satanás', afirmó."