BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 28 de enero de 2010

5 Cosas de Kristen Stewart y Joan Jett que tienen en común

Fuente: popsugar Traducción: Staff LunaNuevaMeyer

Puede parecer que Kristen Stewart y Joan Jett comparten sólo sus peinados, y que en su mayor parte es cierto. La notable diferencia entre el icono y la actriz es lo que hace a The Runaways lo ayudando.

Los Angeles: Mientras Kristen nació en los Angeles y pasó la mayor parte de su infancia allí: una temporada en Colorado - Joan Jett llegó cuando ella tenía nueve años. Ambos fueron capaces de sacar provecho de la ubicación. Joan se codeó con las pocas mujeres rockers que había perfeccionado su estilo y marca, y las conexiones de Kristen la obtuvo en una obra escolar.

Hit grande en 18: Joan se hizo en la escena internacional en el grupo, The Runaways, mientras que Kristen se hizo grandes con el lanzamiento de Twilight, dos meses después de su cumpleaños número 18.


La guitarra: Tanto Kristen y Joan, elinstrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante el rodaje de The Runaways, la música que suena es doblada por desavenencias con Jett. Será la voz de Kristen sin embargo!

Obligaciones contractuales: Estoy haciendo una suposición, pero considerando las dos películas de Kristen en Sundance, una estrella de rock y en otro una prostituta, ella no está dejando que su agente encasillarla como la ingenua de Forks, WA. Por supuesto, ella tiene la obligación contractual de terminar la saga de Crepúsculo, y Joan Jett sabe algo acerca de eso. Después de The Runaways se separó en 1979, se vio obligada a realizar una película sobre la banda y tuvieron que utilizar actrices en vez de su difunta compañeros de banda.

Vegetarianismo: Joan es vegetariano desde hace mucho tiempo y defensora, mientras Kristen , omite carne, demasiado. De hecho en la película Bella come hamburguesas y ensaladas, que es una salida de su personaje de carnívoros.

0 comentarios: