BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de enero de 2010

¿Bel Ami: PG-13 o R?

Gracias a::robwardandkrisella2.

Una de las preguntas que estamos oyendo ahora, es si a Bel Ami se le dará o no una calificación de PG-13 o R por la MPAA.
La definición de la MPAA de una película PG-13 incluye algunos, pero no todos de los siguientes criterios -Más que la desnudez breve, por lo general no será de orientación sexual.
Atencion Spoilers
Puede haber representaciones de la violencia, pero en general no realistas o persistentes en extrema violencia. De un solo uso, una película con una de las más duras palabras sexuales derivadas, aunque sólo como una palabrota, inicialmente requiere al menos una clasificación PG-13. Más de un insulto de ese tipo requiere una calificación R, al igual que una sola de las palabras utilizadas en un contexto sexual.


Rated R - Puede incluir temas de adultos, actividades para adultos, lenguaje duro, violencia intensa o persistente, desnudez orientada sexual, abuso de drogas u otros elementos.

A juzgar por la secuencia de comandos, definitivamente vamos a tener: actividad sexual de adultos y la desnudez orientada.

¿Qué diablos significa todo esto?

Georges acostado en el calor sofocante, sólo escasamente cubierto por una sábana blanca.

Pero…

Georges mentido en la parte superior de una persona (léase: empujar) en el calor sofocante, solo cubierto muy escasamente por una sábana blanca.

Y estamos muertas.(NT. metafóricamente claro)

Hay varias escenas de sexo en esta película, y por sexo, nos referimos a F * cking. Hay una escena que incluye un acostón rápido en un escritorio, un apasionado encuentro en el piso, uno contra una puerta, y sin siquiera contar todo lo que sucede en diversos los lechos en todo París.
Ejemplo de la secuencia de comandos:


"La obliga casi en el suelo, su cuerpo blanco y delicado contra de la alfombra roja. Luego le enreda sus piernas alrededor de él, y se enrega a él con una pasión inesperada, voraz".



Nuestra mejor estimación es que, aunque una calificación de PG-13 puede permitir la exposición a una mayor audiencia, por lo tanto más $$$$, no hay manera de que puedan sacar esto adelante sin un sólida valoración R.

¿Qué piensan ustedes?

0 comentarios: