BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Comentario Sobre "Welcome To The Rileys"

Fuente: saltlakemagazine Traduccion: VictoriaMarie

welcome1

Imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta de que Bella Swan de Crepusculo era el papel principar en una pelicula sobre una Stripper. Genial! El paepl perfecto para gritar al mundo "Kristen Stewart es la chica que su madre advirtio Esta Cerca"

Welcome to The Rileys, esta la pareja Doug y Lois, tratando de lidiar con la muerte de su hija, que murio ocho años antes.

Lois (Melissa Leo), lucha, escondida del mundo, mientras que Doug(Gandolfini) tiene un romante con una camarera. Y llega la (malhablado) prostituta menor de edad Mallory(Stewart) para salvarle el dia.

Doug se reune con Mallory en New Orleans. Solo necesita un lugar donde quedarse, para que pueda recuperar su vida. Mallory paga 100$ el alquiler y se mueve con Doug.

La relacion entre Doug y Mallory es reconfortante. La conexion entre los dos es extrañamente duradera y aceptable, casi dejando que nos olvidemos de las circunstancias que rodean la extraña situacion. Los dos tienen innegable quimica en la pantalla, que las chispas se ven en la pantalla.

La pelicula tienen algunos giros inesperados, pero en su mayor parte es predecible. El tema de la pelicula es oscura, pero se presentaron en un formato facil de digerir. El guion tiene potencial, pero los actores hacen que la pelicula venga a la vida.

Gandolfini da su superior siempre extraordinaria actuacion y Leo nos trae a Lois emotiva- desesperada para que su marido regrese a casa y luchar para llenar el vacio en su vida. Su madre, enferma de dolor, atrapada en un tornado de culpa y la tristeza es facil de obtener. Esta pelicula no seria ni la mitad de buena sin Stewart. Se inyecta una actitud de una niña con una historia oscura, ocultando el dolor detras de "F-bombas" y la falta de ropa. No se trata sobre Kristen ni Bella en el papel, ella es 100 por 100 Mallory. Stewart dio todo y se nota.

Resumiendo, la pelicula es tan tan... fue la oportunidad de Stewart de dejar atras su papel en Crepusculo. Y lo logró.

0 comentarios: