BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

El diario de Kristen Stewart en el festival de Sundance

Fuente:hollywoodlife Via:kristenstewart-spain

Image and video hosting by TinyPic

Las fiestas, los brunches (combinación de desayuno y almuerzo) y las premieres. Echa un vistazo desde dentro al viaje repleto de actividad de la estrella de “Crepúsculo” a Park City
Con dos películas que se presentan en el Festival de Cine de Sundance 2010 —“The Runaways” y “Welcome to the Rileys”—, Kristen Stewart, 19, fue la “bella” del baile y pasó el fin de semana de apertura en Park City (Utah) al estilo del conejito Duracell, asistiendo a actos sociales, gift suites (eventos promocionales), premieres y fiestas.HollywoodLife estaba cerca para presenciarlo todo.

Viernes, 22 de enero
Kristen llega a Park City en un avión privado.
Sábado, 23 de enero
12:15 p.m. Kristen, vestida con su abrigo verde oliva de reserva, vaqueros rasgados, zapatillas de deporte tipo bota y sudadera, se paseó por el gift lounge (evento promocional) de Lia Sophia en el Lot, en Main Street, con su compañera de reparto en “Runaways” y “Crepúsculo”, Dakota Fanning, de 16 años. Algunas fuentes afirman que llegaron con sus “adiestradores” y que prácticamente no se relacionaron con nadie mientras firmaban con rapidez una nevera benéfica de Muscle Milk, se tomaban fotos en el stand de Wire Image y recogían bolsos de regalo de Diesel ‘Be Stupid’ (de los que, supuestamente, Kristen es una gran fan).

2:15 p.m. Kristen salió tan campante de su todoterreno a la alfombra roja del Racquet Club Theater para la premiere de “Welcome to the Rileys”, una película independiente en la que interpreta a una chica de 16 años que hará cualquier cosa por conseguir algo de dinero, incluso si significa vender su cuerpo —¡Vaya, Kristen! ¿eres tú?—.

9:30 p.m. Dakota y Kristen se dejan caer discretamente por la fiesta previa Spin en el Quintessentially Luxury Lounge de Harry O’s, un popular club en Main St, y rockanrolean en el backstage mientras Joan mata el rock en el escenario con éxitos como “Cherry Bomb” y “I Love Rock-n-Roll”. (Para vuestra información, Kristen interpreta a Joan Jett en “The Runaways”.)

10:20 p.m. Kristen y Dakota hacen una aparición “sorpresa” (nosotros lo predijimos) con las rockeras Joan Jett y Cherie Currie antes de que Joan prenda su canción “Playing With Fire”. Echad un vistazo a nuestro material exclusivo… Se puede ver a Joan diciendo a Kristen que se quite la sudadera (doy gracias a Dios por Joan Jett, apostamos a que esto huele a que la lleva a menudo —). Mientras tanto, Dakota sonríe y saluda al público.
Joan se dirige a los asistentes: “Quiero dar la bienvenida a Cherie Currie, que formó la banda conmigo, y a las dos preciosas chicas que nos interpretarán en ‘The Runaways’”. Al día siguiente nos topamos con la actriz de “Runaways” Riley Keough, que nos cuenta en exclusiva que Dakota y Kristen volvieron a su hotel después del concierto porque estaban muertas y querían descansar para el domingo lleno de prensa.

Domingo, 24 de enero
10:40 a.m. Kristen hace parada en el Greenhouse Actors Lodge, una mansión aislada a dos manzanas de Main St., para el Belvedere Gersh Agency Brunch. Vestida con su uniforme (una sudadera y vaqueros pitillo), la actriz se comió una tortilla con tomates, en una mesa con dos amigos (¡Sin clara de huevo para nuestra chica! ¡Nos encanta lo normal y lo no de Los Ángeles que es!).
“Es una locura con la prensa”, responde la actriz exhausta a otro asistente al brunch cuando le pregunta sobre su experiencia en Sundance.

11:25 a.m. Antes de salir hacia la fiesta para la prensa de “The Runaways”, Kristen concede una entrevista en exclusiva a Vanity Fair en frente de la casa.

12:00 p.m. Kristen por arte de magia (nadie la ve) se dirige a la sexta planta del SKy Lounge para reunirse con Dakota y atender a la prensa para “The Runaways”.
“Kristen me pareció cansada”, nos comenta nuestra fuente sobre la aparición de Kristen en la fiesta. “Pero después de empezar a hablar de “The Runaways” se metió en el tema y se entusiasmó mucho. Es obvio que ama lo que hace”. Ahora que K-Stew y Dakota han trabajado juntas en tres películas, han empezado a coger manías similares. “Tanto Kristen como Dakota tienen tics nerviosos”, nos apunta nuestra fuente. “Cuando las actrices no estaban seguras de cómo responder a una pregunta, enmpezaban a dar golpecitos con un pie, cada vez más rápido”.

5:35 p.m. Cinco minutos después de que entrara Dakota, Kristen llegó a la premiere de “The Runaways” en el Eccles Theater; los fans enloquecieron. La mejor manera de describir la escena es “caos organizado”. Los flashes se disparaban, la gente gritaba e intentaban desesperadamente hablar con la superestrella. Sin nadie que le molestase, K-Stew revoluciona toda la alfombra roja, limitando las preguntas a dos por reportero.


8:39 p.m. Kristen y el equipo de rodaje —incluidas la directora de “The Runaways”, Floria Sigismondi, Dakota y Joan Jett— llegan a la fiesta de Bing.com en el GoldBar para celebrar su película y van directas a su mesa en la zona VIP. Ambas chicas no tienen la edad legal y no beben (además de estar vigiladas de cerca por sus propios guardaespaldas). El grupo permanece apartado en el rincón y no se mezcla con nadie, excepto con algunos profesionales de la industria. Incluso Jared Leto no es lo bastante “guay” para unirse a la diversión —intenta colarse en su exclusiva celebración y le Niegan (con mayúsculas) el acceso.

12:00 a.m. Después de un día lleno de eventos, el grupo entero se retira a descansar, pero esto no hace que pare la fiesta. ¡Los asistentes apenas notan que las estrellas se han marchado!

0 comentarios: