BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

El documental de Forks sale a la venta al mismo dia que New Moon

Gracias a: okmagazine Traduccion: Staf LunaNuevaMeyer

Photobucket

Para todos los Twi-hards por ahí que esperan con ansias el lanzamiento de Luna Nueva en DVD, preparencen para un bono. Twilight en Forks: el DVD de la saga de la Ciudad Real solo disponible en 1 solo disco llega a las tiendas el 20 de marzo, el mismo día en el que Luna Nueva se dará a conocer a nivel nacional en DVD y Blue-Ray.

El documental trae a los fanáticos de los libros y películas al corazón de la ciudad que ahora está experimentando nueva fama desde que se convirtió en el centro de la novela de vampiros escrita por Stephenie Meyer.

Ubicado a cuatro horas al noroeste de Seattle, Forks, WA es una verdadera ciudad y la casa de queridos personajes de ficción de la saga Crepúsculo como Bella Swan, Edward Cullen y su familia y amigos.

Mientras que los vampiros y hombres lobo no aparecen en la pantalla, la película incluye comentarios de la gente real que vive en la ciudad, incluido el Jefe de la Policía de Forks, una posición que respete el papá de Bella, Charlie Swan, que se reproduce en la película.

La película tiene también una visita a Forks High School y presenta "trasplante de vampiros" que interpreta el papel en la vida real de Alice.

0 comentarios: