BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Kellan Lutz No Asistira A La Convencion En Nashville

Fuente: examiner. Traduccion: VictoriaMarie

Como se informó en el "Official Twilight Convention" en la Convencion de Crepusculo en Nashville irian Peter Facinelli, Kellan y la manada de lobos. Summit Entertainment y Creation Entertainment desarrollaron el "Official Twilight Convention Tour" para Nashville este fin de semana. Kellan Lutz cancela su aparicion en Nashville.

Del 29 al 31 de Enero del 2010 en el Gaylord Oprylkand Resort and Convention Center estaran Peter Facinelli, Charlie Bewley, Michael Welch y parte de la manada de lobos (Bronson Pelletier y Kiowa Gordon) pero no Kellan. Es lo que es mas decepcionante para las niñas adolescentes de Tennessee, ya que Kellan ha anunciado que no aparecera en Nashville Official Twilight Convention debido al conflicto con la filmacion de su nueva pelicula "Love, Wedding,Marriage". En lugar de ver a Kellan podran ver a Charlie Bewley(Demetri de los Volturi) y Michael Welch(Mike Newton).

"Es decepcionante que Kellan no pueda estar hay, el y Peter Facinelli fueron las dos razones principales que tenia para ir" dice Jenny de Nashville. "Probablemente voy a ir de todos modos-sera interesante ver una convencion de Crepusculo, incluso sin Kellan"

El fin de semana, en realidad empieza el jueves para la Convencion, cuando las taquillas abran sus puertas a las 9 pm hasta las 11:15 pm, abriendo de nuevo el viernes al mediodia. El viernes es el dia de la Convenvion de Crepusculo, abierto con concursos, Twilight Lexicon Panel, videos y el concierto de la noche del viernes.

La emocion de la Convencion de Crepusuclo dura hasta el domingo a las 7pm.

0 comentarios: