BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Recomendaciones de Stephenie

FUENTE: Stepheniemeyer.com
Via: twilighterz Traduccion: LNM Staff

Espero que tu nuevo año haya empezado bien. Un par de cosas no relacionadas:

- He estado muy impresionada con el mundo en general y en específico con los sitios de fans de Twilight por el apoyo y el amor que le dan a Haití. Es increíble ver cómo los fans de Twilight se han unido para ayudar. Ustedes son gente maravillosa. En este punto, creo que es importante para todos nosotros recordar que la situación en Haití no se va a curar de la noche a la mañana, así que ... mantengan el buen trabajo, y vamos a mantener a todos los haitianos en nuestros pensamientos y oraciones.



- Una nuevo recomendación de libros: Recientemente he leído y adorado The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. Fue uno de esos libros que se sienten absolutamente perfectos y satisfactorios, y cuando lo terminas deseas encontrar otro libro igual.

- Me di cuenta de que hubo un descuido notorio en mi página de recomendación de música. Como nunca puse a Metric? Eso es una locura. De todos modos, Fantasies fue uno de los mejores álbumes de 2009.

- Por último, una recomendación de películas: Dear John llega el viernes cinco de febrero. Gracias a mi buen amigo Wyck (a quien muchos de ustedes han visto en varias entrevistas de la Saga Crepúsculo, ya que es uno de los productores de nuestras peliculas, y es un productor de Dear John) pude verla antes. Debo confesar, lloré. Además, he descubierto a Channing Tatum, a quien he pasado por alto hasta ahora. Me agrada. Mucho. Amanda Seyfried es fascinante, como siempre, y la química (la química es siempre el eje de una película para mí) entre ellos es encantadora. Aunque la química entre Channing Tatum y Richard Jenkins (que interpreta a su padre) era mi parte favorita.

Tengan una buena semana.

Steph

0 comentarios: