BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Robert Pattinson nombrado uno de los Mejores Vestidos

Fuente:fashionbeans Gracias a todotwilightsaga

Según FashionBeans.

Introducción Best Dressed
Por Lee Malone

Con el 2009 ya resuelto, FashioBeans mira hacia atrás para buscar a 'Los hombres mejor vestidos de 2009'. Para encontrar el Top 5 he estado haciendo la misma pregunta en todas partes y para todos ", ¿Quién crees que son los 5 mejores hombres vestidos de 2009?" He estado planeando este artículo por un tiempo (desde principios de diciembre) y ha tenido una enorme respuesta en Facebook, twitter y en la calle y ahora que tengo el top 5 puedo revelar a los ganadores. Ahora sé que no todo el mundo estará de acuerdo con los 5 primeros y más que probablemente estos 5 son diferentes dependiendo de su propio estilo y gusto, pero aquí están los 5 más populares que he encontrado como respuesta popular.


Número 3 - Robert Pattinson

"Hasta que tenía 12 años mis hermanas me utilizaban para vestirme como a una chica y me presentó como "Claudia" '! Los doce fue un punto de inflexión, por que luego fui a una escuela mixta y descubrí el gel de fijación para el pelo. "- Robert Pattinson

Sin embargo, no creo que el pelo del actor Británico de 23 años de edad fuera la única cosa que le puso en el ojo público. Además de su ascenso a la fama en los últimos 12 meses en la saga de Crepúsculo, también se ha convertido en un gran interés en el mundo de la moda, posiblemente debido a que su madre trabajaba en una agencia de modelos, que se mostró antes de actuar. El estilo de Rob ha sido descrito en diferentes revistas como 'emo y '90' s grunge', con sus camisas sueltas, jeans, trajes de chaqueta y converse, por no hablar de sus "Wayfarer", que parece ser deportivas en muchas ocasiones.

Su estilo es completamente diferente a la mayoría de los famosos en Hollywood, ya que es tan tranquilo y claramente adorado por los fans de Twilight, pero los seguidores no fueron los únicos que alaban el sentido de la moda del Sr. Pattinson, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana revelan a GQ que Robert Pattinson es "extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia de un hombre contemporáneo." No es de extrañar que recientemente fuera votado mejor vestido de GQ en los hombres británicos de este año.

Opinión del Editor:

Cuando Lee me envió esta lista me preguntó si había estado recogiendo las opiniones de las niñas de 15 años de edad ... quiero decir de qué otra manera puede Robert Pattinson tener derecho a estar en la lista de mejor vestidos? No fue hasta que leí lo que otros han dicho sobre él y vi algunos de los trajes que ha creado, que empecé a tomarlo un poco más en serio. El "hombre con el pelo" de repente se hizo más interesante y tal vez había llegado a conclusiones porque no puedo soportar nada que tenga que ver con las películas del vampiro sexy!

En cuanto a las imágenes de arriba creo que se ha convertido definitivamente en un modelo para las generaciones más jóvenes que quieren un tenso golpe en el estilo de tendencia. Se viste a su edad en situaciones ocasionales, pero también pueden ser muy agudo cuando se trata de apariciones públicas y estrenos. Yo diría que este es el tipo de persona que probablemente no tiene un estilista en una base diaria que haga que su mirada sea aún mejor. Definitivamente parece hacer un esfuerzo "cool" y tener una actitud de "Don't Give AF * ck" que creo que trabaja en su propia mirada personal.

Contar que ha afectado a muchas de las principales tendencias que vimos el año pasado en la cabeza con todo, desde las botas a las camisas a cuadros. Creo que él sabe y sigue la moda un poco más de lo que vamos, pero este es un excelente ejemplo de vestirse para USTED y tirando hacia él. Nunca está inmaculadamente cuidado y sus equipos nunca son precisos y bien pensado, lo que les hace el trabajo. Se siente seguro y cómodo en su ropa y le gustaría asumir sobre sí mismo. Él podría ser el ejemplo perfecto del hombre que hizo la ropa y no al revés.

Digamos que me siento aliviado de que no lo tuvieran en el número uno si

0 comentarios: