BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 27 de enero de 2010

Robert Pattinson y "Water for Elephants"

Fuente:theithacajournal Via:todotwilightsaga

The Ithaca Journal habla:

Las "Twilight" fans deben alegrarse: El rompecorazones de Hollywood Robert Pattinson puede ser descendente en Ithaca este verano para filmar una adaptación a la gran pantalla del libro en la Universidad de Cornell.

Los rumores son generalizados que el equipo de producción de Fox del drama drama de época “Water for Elephants” estará en el campus, en junio para filmar escenas de la película, que se centra en un estudiante de veterinaria de Cornell que abandona y se une al circo después de que sus padres se murieran.

Pattinson, el actor Británico de 24 años de edad, que saltó a la fama representando al vampiro Edward Cullen mediante la superproducción "Twilight", se dice que ha firmado para desempeñar el papel de personaje central Jacob Jankowski.

El Director/Jefe de Prensa de la Universidad de Cornell, Blaine Friedlander dijo que no podía confirmar si launiversidad sería utilizada como lugar de grabación.

Bruce Stoff, gerente de comunicaciones de marketing para el "Ithaca Tompkins Convention and Visitors Bureau", dijo que sería una gran ayuda económica para la zona si lo fuera.

0 comentarios: