BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010

Video de Rob en The Bad Mother's Handbook

Gracias a PopSugarUK les traemos un video exclusivo de la película The Bad Mother's Handbook en donde Robert aparece besando a otra de sus co-estrellas.



En el personaje de Rob, Daniel, le da un regalo a su novia y ella lo recompensa con un pequeño beso. La película será lanzada en DVD en Inglaterra el 29 de Marzo.

Billy Burke firma para estar en la película de Nicholas Cage!!

fuente empire via teamtwilight traduccion GranAmorEyB


Empire informa que Billy Burke ha firmado para una nueva película titulada Drive Angry, que será protagonizada por Nicolas Cage. Y parece que Billy podría estar haciendo el papel del malo.

Bueno, en realidad, las hordas de fans de crepusculo no deben estar preocupadas, como Burke, sólo hace al papá de Bella Swan, Charlie, y por lo tanto no se llego hasta el máximo en su trabajo, pero esto sigue siendo un indicador de que un papel en la franquicia de vampiros puede dar el apoyo a sus actores, una especie de impulso para sus carreras.

Burke interpretaria a un carismático villano, líder de un culto, en la pelicula la cual sera dirigida por Patrick Lussier , en la que Cage desempeñará a un padre vengativo persiguiendo al asesino de su hija - y secuestrador de su nieto - a través del desierto en una persecución que, en esencia, seria una película de larga duración.

William Fichtner y Amber Heard también estaran en la película, que comienza el rodaje el próximo mes en Shreveport.

Una fan recrea el vestido de Novia de Bella

Fuente:frostbit_sky

"Ya puedes empezar a trenzar. Quiero que se intrinquen. El velo va aquí, debajo".
-Alice Cullen, Breaking Dawn, página 43

"Su piel era de color crema y rosas, sus ojos eran enormes con entusiasmo y enmarcados por pestañas gruesas. La envoltura estrecha con el vestido blanco brillante sutilmente estalló en octubre en el tren casi como un lirio cala invertida, pero con tanta habilidad que su cuerpo parecía elegante y gracioso ... "
-Bella Cullen, Breaking Dawn, página 57


Photobucket Photobucket Photobucket

He eliminado el velo y añadió flores en su lugar, pero el resto le siguio muy de cerca. El bosquejo final:

Photobucket

Vestido terminado on Febrero 22, 2010.
Vistas frontales:
Jan 22, 2010 Jan 22, 2010 Jan 22, 2010
Vistas posteriores:
Jan 22, 2010 Jan 22, 2010 Jan 22, 2010

Nuevos/Antiguos Portrait de Kristen en 2009

Gracias a lion_lamb


Da clip en la imagen para ver en grande:

Nueva foto de The Runaways

Gracias a kstewartfans

Kristen En El Aeropuerto Heathrow De Londres

Fuente: ceciliaxu Gracias a: /twilightsagafan

Kellan Lutz en Armani Exchange Party

Gracias a todotwilightsaga eclipsemovie


http://i49.tinypic.com/73ntjp.jpg

Kellan Lutz en el "Armani Exchange Party", celebrado por Carlos Lopez en el día de ayer (25 de Febrero 2010). Aquí una foto algo más...comprometedora

http://i46.tinypic.com/qyxyjo.jpg

Robert Pattinson en la Portada de la Revista "Atrevida"

fuente foforks via todotwilightsaga

http://i48.tinypic.com/20hax60.jpg

¿Qué look de Kristen te gusta más?

fuente elle via brandheroin

"ELLE Magazine" nos propone desde su web la siguiente votación:

Como habréis podido comprobar Kristen Stewart ha ido cambiando considerablemente su look (sobre todo en lo que a su cabello se refiere) de temporada en temporada.

La revista nos propone en una encuesta para que opinemos sobre qué look nos gusta más, desde diferentes peinados, cortes de pelo, color, etc.


Para acceder a la encuesta y poder votar pinchad aquí

Robert Pattinson afirma que prefiere que disparen a Zac Efron

fuente objetivofamosos

Zac Efron y Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, bromeó con su seguridad personal, concretamente con la posibilidad de recibir un disparo.

Algo que, según parece, se toma muy a la ligera. Y ni corto ni perezoso afirma que “mejor disparen a Zac Efron porque es más famoso que él”.

Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la cinta Luna Nueva. Y el próximo 30 de junio se le podrá ver en el estreno de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo). Sin olvidarnos de Amanecer, rodando dos películas desde el próximo otoño. Pero no fue en ninguna de las películas de la saga Crepúsculo en la que corrió más riesgo. Fue concretamente con Remember Me, el verano pasado en Nueva York.


Recordemos que durante una visita causal de Robert Pattinson a una librería neoyorkina, casi fue atropellado por un taxi cuando escapaba de un grupo de fans enloquecidas que le habían reconocido a través del escaparate de dicho establecimiento. Aunque en un principio se habló de que el actor se había roto varias costillas y sufrido contusiones, todo quedó en un susto y un frenazo de un taxista con buenos reflejos.

Los acosadores obsesionados con las estrellas de Hollywood son todo un problema. Y casi cada semana conocemos pleitos judiciales de celebridades que buscan sanciones u órdenes de alejamiento de la gente que les amenaza y acosa.

¿Qué os parecen las últimas declaraciones de Robert Pattinson? ¿Hace bien en bromear con algo como recibir un balazo?… Y lo más curioso de todo ¿qué pensará Zac Efron de eso?

Taylor Lautner se retira de Max Steel por Armstrong

Gracias a robandkrislatinoamerica

Image and video hosting by  TinyPic

Apenas la semana pasada nos maravillamos de la gran cantidad de proyectos en desarrollo para la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, y tal vez él estaba empezando a sentir la presión también. Después de abandonar la película "Northern Lights" a principios de esta semana, el chico de 18 años de edad, ha despedido otro proyecto, "Max Steel", basada en los juguetes de Mattel, según informes del New York magazine’s Vulture blog.


Según el artículo, e información privilegiada, explicó un familiar la decisión Lautner: "Cuando te registras para hacer una película con Hasbro, debes saber que estarás en los cines un año más tarde." Taylor se dio cuenta de que Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo con sus propiedades de la película de Mattel.

Esto menos no es para Lautner algo bueno, pero no podemos decir que estamos muy tristes de verlo ir de "Max Steel". Mientras que el juguete es muy popular a nivel internacional, no parece tener el reconocimiento del nombre mucho aquí en los EE.UU. Así que para recapitular, la lista de proyectos actuales de Taylor se componen de "Cancún", "Secuestro" y "Stretch Armstrong." Y "Breaking Dawn", si alguna Summit se pronuncia a ella. Aún falta mucho para el actor en ascenso, pero sabemos que tendrá una lista más manejable, seguro.

Fotos de Anna Kendrick de Compras Y nos Habla de Los Oscars

Fuente: celebrity-gossip. Traduccion: Staff LNM

Anna Kendrick fue vista deteniendose a acariciar un cachorro, haciendo compras en Santa Monica el viernes (26/02/2010)

En el "Cariñoso aire) eran todo alegrias mientras seguia visitando el local Gelson para encargar sus necesidades de alimentacion. Como se informo ateriormente por Gossip Cop, Miss Kendrick paso la noche anterior en Costume Designers Guild Awards.

Mientras estaba alli, de dijo a la prensa "Estoy emocionada por ir a los Oscar y ciertamente estoy muy contenta de estar aqui. Acabo de hablar por telefono con mi mama y mi hermano para decirles que tengo las entradas para ellos y los billetes de avion"

Kellan Lutz En La Estacion de Gasolina de Van Nuys, California El dia de Hoy

Fuente: celebrity-gossip.Via: kellanlutzonline.

SPL160241_025


SPL160241_009

SPL160241_005

SPL160241_020

Fans están sorprendidos por nominación de horror de 'Luna Nueva'

fuente terra

Para sorpresa de los millones de fans de la saga ‘Crepúsculo’, la segunda película producida por Summit fue nominada a dos Premios Saturno incluyendo Mejor película, pero de terror.

Foto: Summit

Los premios que se han entregado en el mundo del cine durante 36 años y son conocidos como los ‘premios Oscar de la ciencia ficción’, tiene a La saga Crepúsculo: Luna Nueva compitiendo por tres nominaciones.

Mejor Rendimiento de actor joven con Taylor Lautner quien interpreta al licántropo Jacob Black, Mejor película y para sorpresa de todos, también fue nominada en la categoría de Mejor Película de Horror.

Para las fans esto ha sido inesperado, pues la saga de amor y hasta ciencia ficción podría ser galardonada el próximo 24 de junio en Burbank, California como la mejor historia de terror del 2009.

¿Así es catalogada esta película entre los que no gustan de los vampiros? Es una de las dudas que quedan en el aire para las fans que sin importar la nominación hacen fuerza para que esta película gane otro premio en el mundo del cine.

‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ se encuentra nominada en esta categoría con filmes como "The Box", "Drag Me to Hell" (que es la favorita por ser de Sam Raimi, quien hacía Spiderman), "Frozen", "The Last House on the Left" y "Zombieland" que no tuvo muy buena acogida a pesar de contar con Woody Harrelson como protagonista.

Critica a Remember Me

Gracias a robwardandkrisella2

ImageHost.org

Traduccion:

No puedo creer que sea una película de Robert Pattinson - Remember Me - es uno de los mejores filmes que he visto en este mes. Algo realmente bueno.

Muy impresionado con la interpretación de Robert Pattinson, pero además la química que el y Emilie de Ravin tuvieron. El final te saca el aire también.

Robert Pattinson Habla de La Divertida Atencion Que Recibe

Fuente: celebrity-gossip. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Él es uno de los mas buscados por los paparazzis y no puede creer el interes de todos ellos en sus asuntos del dia a dia.

El actor de Crepúsculo explicó a la prensa lo extrañamente divertido que le parecia que incluso los momentos mas mundados de su vida se encuentran atrapados en una pelicula.

Pattinson explicó "Yo vi las fotos de mi compra de mis calzoncillos en los periodicos, y pensé ¿Que esperas tu que me ponga?!

"Me parece muy divertido-si me tiro, literalmente estarian en histeria. Yo, literalmente estaria en la histeria. Yo diria como ¿En serio? Jesus!, cojan a Zac Efron! El tiene mas revelancia social que yo"

Video: Robert Pattinson Ask 7 Subtitulado

Gracias a : todotwilightsaga.

Poster de maquillaje de "The Runaways" en HQ

Fuente: @kstewsbutt Via:robwardandkrisella

ImageHost.org

Revelada La Banda Sonora Original de "The Runaways"

Fuente:.rollingstone. Via:gossipcop. Traduccion: Staff LNM

La Banda Sonora Original de "The Runaways" acaba de ser anunciada.

Estara disponible para su descarga digital el 16 de Marzo. Su copia original esta programada para el 23 de Marzo.

El album cuenta con David Bowie, Sex Pistols, MC5, The Stooges y por supuesto las voces de Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Aqui os dejo la lista de las canciones, cortesia de la revista Rolling Stones. La Lista de Canciones en Leer Más.


1. Nick Gilder – “Roxy Roller”
2. Suzi Quatro – “The Wild One”
3. MC5 – “It’s A Man’s Man’s Man’s World”
4. David Bowie – “Rebel Rebel”
5. Dakota Fanning – “Cherry Bomb”
6. The Runaway – “Hollywood”
7. Dakota Fanning – “California Paradise”
8. The Runaways – “You Drive Me Wild”
9. Dakota Fanning & Kristen Stewart – “Queens Of Noise”
10. Kristen Stewart & Dakota Fanning – “Dead End Justice”
11. The Stooges – “I Wanna Be Your Dog”
12. The Runaways – “I Wanna Be Where The Boys Are (Live)”
13. Sex Pistols – “Pretty Vacant”
14. Joan Jett – “Don’t Abuse Me”

Nueva foto de Cameron Bright

fuente blackpack via todotwilightsaga

http://i47.tinypic.com/2m7i13b.jpg

Kristen, Robert y Taylor en la Revista "TU" (México-Marzo

gracias a todotwilightsaga