BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de marzo de 2010

Los creadores de Crepúsculo (Twilight) tienen saga sucesora: 'The Last Witch Hunter'

fuente ideal.es

Los creadores de Crepúsculo (Twilight) tienen saga sucesora: 'The  Last Witch Hunter'

Los responsables de la Saga Crepúsculo (Twilight) en el cine, Summit Entertainment, tienen un nuevo proyecto que, según advierten, encantará a todos los seguidores de la romántica historia de Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson). Los vampiros y los hombres lobo dan paso a otra franquicia: 'The Last Witch Hunter' (El último cazador de brujas).
Summit Entertainment era una productora con películas de bajo presupuesto y no demasiado éxito. Eso cambió con la llegada de la saga Crepúsculo, que con el estreno de Eclipse, su tercera parte, el próximo mes de junio, y las que aún están por llegar, ya abre nuevos horizontes.
'The last Witch Hunter' será dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), y contará la historia de el último cazador de brujas, el encargado de mantener a raya a hechiceros y magos malvados.
Queda una pregunta en el aire: ¿Conseguiran repetir el éxito de Crepúsculo? Aún más, ¿conseguirar encontrar actores con tanto tirón como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner?

0 comentarios: