BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de marzo de 2010

Los secretos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el trailer de Eclipse (Twilight)

fuente ideal.es

Ya ha llegado. El minuto y medio de trailer que todos esperaban. El primer trailer de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, reina en Internet.
En este minuto y medio la tensión sexual se amplia, sube la intensidad y el duelo por el amor de Bella sigue en Eclipse. El trailer, aunque muy corto para los fans que quieren ver ya el estreno, nos deja pistas de lo que podemos esperar.

Análisis

Primero, declaración amorosa de Edward en la pradera querida de los enamorados. La querrá para siempre -con permiso de Jacob Black por supuesto.

Pero ahí empieza la guerra. Llega el Volturi, la familia temida de líderes vampiros. Tememos con la amenaza de una Dakota Fanning estelar y perfectamente caracterizada en una malvada Jane: "Aún es humana...no damos segundas oportunidades".


Bella insiste. Quiere ser como Edward. Él no puede soportar quitarle el alma, robarle la humanidad, pero le declara amor eterno. Jacob Black -si cabe con más cuerpo que en Luna Nueva- por otro lado le declara su amor incondicional a Bella....hasta que le deje de latir el corazón. Luchará por ella y se lo deja claro -por él no tiene que cambiar.


Vemos que Bella disfruta de su regalo de cumpleaños y visita con su madre en Florida. Pero a la vuelta, la temida Victoria la encuentra. Eclipse supone el estreno de Bryce Dallas Howard -hija del director Ron Howard- en el papel de la vampira pelirroja.


La guerra está servida: Los Cullen, los Volturi, el ejército de Victoria...pero lo que no nos enseña el trailer es el gran grupo de licántropos que quedan por desvelar.


Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repiten en sus papeles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La película está dirigida por David Slade, basada en la novela 'Eclipse' de Stephenie Meyer, con un guión de Melissa Rosenberg. La película se estrena el 30 de junio de 2010.

0 comentarios: