BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 30 de enero de 2010

Director y guionista de Remember Me hablan de Rob

El director de Remember Me, Allen Coulter, y su guionista Will Fetters abrieron una cuenta de Twitter y hablaron sobre Rob Pattinson.

2iqcnc7

Allen Coulter escribió:

2drau75

"Este video de Rob, me recuerda porque lo elegí en el cast".

"Hola Twitter. Soy Allen Coulter, director de la película Remember Me. Soy nuevo aqui, asi que soportenme mientras descubro como funciona esto".



Will Fetters escribió:

28v90g3

"Miren a Rob tocandose el pelo y hablando acerca de porque tomó el papel de 'Tyler'..."

"Hola ciudadanos de Twitter, soy Will, escribo guiones que raramente se convierten en películas, pero una finalmente lo hizco, 'Remember Me'...asi que aqui estamos".

Fotos nunca antes vistas de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa de New Moon

De KStewart Fans LJ les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart:

Para ver las demás fotos Aquí.

Nuevas/viejas fotos de Rob en la Conferencia de Prensa de New Moon

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos las siguientes fotos del actor nunca antes vistas de la Conferencia de Prensa.

[twilightxchange-rphq-1009-45.jpg]

[twilightxchange-rphq-1009-30.jpg]

[twilightxchange-rphq-1009-55.jpg]

twilightxchange-rphq-1009-71.jpg picture by twilightmoviegifs

twilightxchange-rphq-1009-15.jpg picture by twilightmoviegifs

twilightxchange-rphq-1009-3.jpg picture by twilightmoviegifs

twilightxchange-rphq-1009-40.jpg picture by twilightmoviegifs

Para ver las demás Aquí.

Ashley ya está en Berlín

Gracias a Team_Ash vía QuesoCabesaKT4, sabemos que Ashley actualizó su Twitter y escribió lo siguiente:

2dina7q

"¡Divirtiendome un montón en Berlín! Comenzaremos la producción en dos días y estoy MUY ansiosa"

A lo que su amiga respondió, por supuesto, que la extraña tanto a ella como a Marlo.

Robert continúa en Londres

Gracias aPattinsonlife via Olv sabemos que los rumores de que Rob ya estaba filmando en Vancouver han sido descartados.


sv2kjc


"Rob Pattinson filmando en Vancouver. Re: Es Rob Lowe filmando allí"

"Robert Pattinson no está en Vancouver. Continua en Londes, de acuerdo a mi fuente"

La convencion Twilight con Nashville con Peter Facinelli y Gil Birmingham

fuente examiner.com traduccion y via edwardybella


Varios centímetros de nieve no hicieron disminuir la asistencia a la Convención de Twilight Oficial en la poblacion de Nashville. El salón de baile de Tennessee en el Hotel Gaylord Opryland estaba repleto de fans de Twilight deseosos de ver al Dr. Cullen (Peter Facinelli) y Billy Black (Gil Birmingham). Birmingham, que interpreta al padre de Jacob Black, era un invitado sorpresa de última hora.

Los huéspedes registrados en el mismo, pudieron adquirir articulos en venta, así que antes de entrar en la zona de teatros de salón, los visitantes han visto atentamente las 7 u 8 tablas que cubren las paredes con camisetas, llaveros, fotografías, carteles, joyas, tatuajes temporales, y otros recuerdos Twilight.

El área del teatro se destacó por un escenario flanqueado por banderas Twilight y grandes pantallas y medios de comunicación que hizo de esta una presentación atractiva. Puntos altos de la jornada fueron las sesiones de Q & A con Gil Birmingham (Billy Black) y Peter Facinelli (Dr. Cullen.) Ambos hombres fueron complacientes con el público y los fans y realizaron con la Q & A Twilight sesiones entretenidas e informativas. Los dos actores, compartieron algunos detalles de las hostorias que crearon para dar cuerpo a sus personajes, que añade una dimensión extra a los cuentos de Twilight.

Birmingham discutió cómo su audición fue la improvisación, así como algunas de sus obras de caridad con diversas organizaciones benéficas de los americanos nativos, incluyendo uno llamado Proyecto Faro.

Facinelli entretetuvo a los huéspedes con sus momentos más embarazosos y su perspectiva sobre los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de Luna Nueva, y se ha sugerido que se incluya en el DVD extendido porque cree que su presupuesto es uno de los momentos importantes en el libro y la película. "Como todo en la vida, sólo tenía que decidir qué hacer con lo que recibí", es lo que dice el doctor Cullen cuando los comentarios de Bella en lo difícil que debe ser para él hasta su punto.



Esta es una de varias conversaciones en Crepúsculo y Luna Nueva que conducen a un debate religioso sobre los vampiros y sus almas. En esta conversación en particular, el Dr. Cullen, continúa diciendo, "Dios y el cielo existe ... y lo mismo ocurre con el infierno. Pero él (Eduardo) no cree que aquí hay un más allá de nuestra especie ... Usted ve,el piensa hemos perdido nuestras almas. "


Uno de los inesperados placeres de la Convención Twilight fue el programa Hillywood. Lo que yo esperaba era algo cursi y artificial. Sin embargo, el Salón Hillywood combino un balanceo de música con una simpática parodia de Twilight que no era tanto burlona, sino mas bien era buena diversión con los personajes.

La multitud era muy bien portada, muy femenina, se jactaba de jóvenes y las mujeres mayores, y el Twilight Moms estaban en vigor. Sin embargo, la ausencia de Kellan se consideró, aplausos y algunos gritos subieron fuerte cada vez que su nombre era mencionado.

Tranding Card con Nueva Promo de Jasper

fuente jackson-rathbone via todotwilightsaga

Preciosa agenda Coreana de Twilight

fuente volturiguard




















Bryce Dallas Howard en la Película "El Bosque" (The Village)

fuente todotwilightsaga y youtube


VIDEO: Anuncio Publicitario de Bollería inspirado en Twilight

fuente todotwilightsaga

Por ahora, el video sólo ha salido en España...no sé si este producto se comercializa en el resto del Mundo. Siento la mala calidad, pero mejor esto a nada jajajaja.


Nueva-vieja foto de Robert y Kristen

fuente brandheroin

Prefieren jóvenes de Nuevo Laredo Mexico libros de vampiros

fuente elmañana.com



Las obras de la escritora Stephenie Meyer son las que más seguidores reúne en la Feria del Libro que organiza el Colegio México


NUEVO LAREDO.- Los libros de vampiros de Stephenie Meyer son uno de los que más llaman la atención de los jóvenes y adolescentes.


Camilo Antonio Andrade Arroyo, de la Editorial Iztaccihuatl, dijo que Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer son de las obras por las que más preguntaron algunos de los visitantes a la Feria del Libro del Colegio México.

Esta es sólo una de las más de una decena de editoriales que están presentes y que estarán nuevamente hoy esperando cautivar a los lectores con sus libros.

Quizá quienes se interesen más por la novela o el ensayo, tendrán pocas oportunidades de elegir algo que les agrade, pero quienes se inclinan por los libros de superación personal, hallarán una vasta lista de títulos sobre el tema.

Para los niños de primaria, Andrade recomendó libros de cuentos, magia y chistes, además de aquellos para colorear.

Para los jóvenes, además, recomendó Quiubole!, de Gaby Vargas y Jordi Rosado.

Mencionó que tiene precios desde siete pesos hasta 400 pesos.

Además de libros, quienes asistan hoy a la feria podrán encontrar puestos de manualidades, juegos, rifas, cuenta cuentos, el museo de la Revolución y la Independencia y consejos para cultivar los valores en el ser humano.

Fotos de unas fans con el cast en la premiere

Fuente via: twilightersfan.

Unas fans tuvo la suerte de poder estar con varios actores de la película en la premiere de Luna Nueva. Os dejo las fotos .