BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de abril de 2010

Alez Meraz filmara en Perú

Preparense los peruanos que Alex Meraz estara por alla el proximo mes. Chequen lo que nos dejo en su twitter:


Traducción: Acabo de recibir la confirmación estare grabando una pelicula en Perú el próximo mes!!! Voy a correr por la ciudad en una llama!!!

Kristen Stewart en la lista de las mejores vestidas de Marzo por Teen Vouge

Kristen Stewart forma parte de la lista de las Ten mejores vestidas del mes de Marzo, ocupando el lugar #10.

301cwox

#10: Kristen Stewart
Tiene puesto: Emilio Pucci
Donde: Premiere de The Runaways en Nueva York
Cuando: 18 de Marzo del 2010

Puedes ver la lista completa aquí.

Kellan Lutz en Westwood Hollywood

Kellan Lutz esta de regreso en Hollywood y el chico estuvo por Westwood. Vía TwilightsagaFan y gracias a x-online les tenemos imágenes.

62068087


98969470

41562358

63650636

Kellan y Robert en People

Gracias a Twilight Saga Fan LJ tenemos los siguientes scans de la revista People de esta semana, donde salen Kellan Lutz y Robert Pattinson.

2u7shnr


156xreu

Kristen dice cómo se sintió al besar a Taylor

Gracias a Entertainment Weekly y vía Kstewartfans LJ tenemos la opinión de Kristen Stewart sobre su beso con Taylor Lautner en Eclipse.

fwjfya

Para Kristen Stewart, quien repite su rol de Bella en Eclipse, juntar sus labios con su co-estrella Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo) fue raro- no sólo porque ella ve a Taylor como un hermano menor, sino porque el corazón de Bella pertenece al sexy vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

"Me sentí muy rara besando a alguien más como Bella", dice Stewart. "Estaba como '¿Qué demonios estás haciendio?' Fue una experiencia muy extraña- como debió haber sido".

Nueva imagen de Edward y Bella de Eclipse

Vía PattinsonLife les tenemos un scan de la nueva edición de la Revista EW, donde podemos ver un preview de "Eclipse" durante una escena romantica entre Edward y Bella.

¡Disfruten de la imagen!

87097080d34e46e4d2a20d1

Nueva imagen de Kristen para la revista Flaunt

Gracias a ET Canada vía fiercebitchstew tenemos una nueva imagen de Kristen para la revista Flaunt



Da clic sobre la imagen para verla en HQ

Scan de Anna en la revista Total film

Gracias a AnnaKendrick.net tenemos este scan de Anna en la revista Total film



Puedes dar clic sobre la imagen para ver en tamaño más grande

Kristen Stewart en portada de Flaunt Magazine

20zzgo9
Ampliar
Kristen Stewart estará en la portada de Abril de Flaunt Magazine, donde incluirá un artículo de 14 páginas, con nuevos outtakes del renombrado fotógrafo Yu Tsai.

La revista tendrá un precio de 8.95, aproximadamente 10.00 más envío, así que los fans de todo el mundo podrán ordenarla y los envíos comenzaran en dos semanas.

Manda tu correo a mary-catherine@flauntmagazine.com para más información.

Gracias a kstewartfan.org

¿Lanzamiento de Eclipse en Junio se ha visto turbado?

Esta mañana Lainey Gossip informo que a pesar del estreno de Eclipse en Junio, la película aún no estaba lista.(puedes ver la nota aquí) Esto dio pie a muchas especulaciones sobre si realmente Summit lanzaría Eclipse en la fecha establecida, pues según se decía era necesario re-grabar las escenas claves de la película, tales como el prado y la batalla. Es por esto que Gossip Cop se dio a la tarea de investigar que tan cierto era el rumor y aquí les tenemos la nota:

Un informe ampliamente difundido el día de hoy, hizo gran alboroto al afirmar que las “escenas claves” en La Saga Twilight: Eclipse necesitaban ser re-grabadas nuevamente en Vancouver, y se especulo que el desarrollo de producción indicado para el lanzamiento en Junio se ha visto turbado.

Gossip Cop investigo al respecto, y tenemos las respuestas en exclusiva.

Primero, en lo que se refiere a que las re-grabaciones fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dijo a Gossip Cop “Las-re-grabaciones fueron planeadas durante meses, como ocurre con la mayoria de las películas”

Dejado esto Gossip Cop arreglara otros falsos rumores.

Contrario a la especulación inexacta del día de hoy, las “diferencias creativas” no han llevado a Summit a considerar en traer a otro director para las re-grabaciones.

David Slade los dirigirá al 100%, tal como lo hizo toda la película, y el estudio esta “muy feliz” con su dirección de la película, la cual internamente se considera es lo mejor de las series.

En cuento al tiempo, la especulación de que se estará grabando apresuradamente por 3 días y 18 horas diarias, es incorrecto. El representante de Summit dijo a Gossip Cop que las grabaciones son por 2 días y medio o 3, y que realmente es “muy poco” lo que tiene que ser re-grabado.

Pero el mayor error consiste en aquellas escenas específicas que supuestamente necesitan ser re-grabadas. El representante confirmo a Gossip Cop “Ninguna de las escenas de él prado o acción serán re-grabadas”

Preguntando sobre los rumores alarmistas del día de hoy, el representante autorizado por los estudios dijo a Gossip Cop “Reportes como el que se difundió el día de hoy son trucos para provocar caos sin ningún merito y sin ningún apoyo por parte del estudio sobre lo que realmente esta sucediendo o es verdad”

Gossip Cop continuara trayendo información exacta sobre la producción de “Eclipse” antes del lanzamiento en cines de la película el próximo Junio.

Gracias a Gossip Cop y rpattzdaily por la nota

Still de la nueva película de Michael Sheen

Gracias a Michael Sheen Online tenemos un nuevo still de Michael Sheen en su nueva película denominada "Unthinkable".

23uvn20

La historia de Unthinkable (fecha de estreno en el 2010) se centra La historia se centra en una importante amenaza dirigida a los Estados Unidos, cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único villano. 48 horas antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos y desactivarlos.

Michael Sheen
comparte creditos con Samuel L. Jackson, Brandon Routh, Gil Bellows, Martin Donovan y Carrie-Anne Moss.