BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de junio de 2010

lean es importante

ola ola ^.^
porfavor no me maten siento muxo no haber actualizado pero he estado teniendo problemas en mi familia y no me ha dado tiempo de actualizar pero ahora estoy en el pc de una amiga y queria pedirles si se pueden pasar x el blog de ella es una historia que esta traduciendo y es muy buena es sobre bella y edward porfavor pasense se llama a lavor of love xfavor se los agradeceria muxo si se pasan x el blog en cuando a las noticias de crepusculo les dire q alomejor la proxima semana actualizo cuando los problemas con mi familia esten solucionados sin mas q decir los dejo bssttss cuidence y plisss pasense x el blog de mi amiga...

a lavor of love

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevistas Completas de Kristen y Robert con Polish TV

Fuente:Twidazzledlegal,Robstenation Traduccion: LunaNuevaMeyer


Kristen Stewart

Entrevistador: Habias previsto que la saga Crepúsculo provocara tal fenómeno que provoco?
Kristen: "Nadie lo esperaba, no estábamos preparados para esto. ni siquiera sabiamos si ibamos a hacer más películas. Pero cuando se nos informó que la película ganó mucho y que ibamos a hacer más películas, no lo podía creer.
E: Cómo hacer frente a toda esta atención a tu alrededor? Es difícil?
K: es más fácil cuando trato de no hacerle frente.

E: No piensas en eso?
K: Sí, exactamente.

E: Te molesta que los medios esten especulando sobre tu vida personal? Robert y Kristen están juntos, no están juntos ...
K: Sí, es raro. No es natural, asi que es raro. No lo manejo muy bien pero está bien. Se de dónde viene, asi que todo tiene sentido.

E: Cómo planeas librarte del personaje de Bella, una vez termines de realizar todas las películas de Crepúsculo? Piensas en otros papeles los cuales puedas tomar, y en qué dirección iras?
K: es una pregunta muy común. Me molesta que la gente mire a través de mi como el personaje de Bella solamente y no puedan verme en un papel diferente, Porque he sido parte de esta saga durante tanto tiempo y es el proyecto más grande en el que he estado, y tan exitoso. Asi que no escojo los papeles pensando en cómo influiran en mi carrera, seria muy mala en eso.

E: ¿Cuál es la mayor desventaja de la fama?
K: No lo sé .. pero la mayor ventaja.. ...

E: La gente siempre habla de las ventajas de la fama..
K: definitivamente, es como ... Es una locura cuando eres actriz y puedes escojer que películas hacer. Podemos tomar decisiones pero no sucede muy a menudo.

E: Sí, pero no creo que sea una cuestión de ser famosa, es más por trabajar tan bien en cada proyecto, cada película que haces.
K: Oh, muchas gracias. Probablemente estas en lo cierto.

E: Así que dame por lo menos un aspecto negativo de la fama.
K: Hay que hablar de uno mismo durante horas, horas y horas y es realmente extraño.

E. Bueno, la última pregunta. Comenzaste a actuar cuando tenías 8, nunca te has arrepentido de no haber tenido una "infancia" normal, no ser una típica adolescente?
K: Me siento como si hubiese sido una adolescente normal. Todavía tengo los mismos amigos con los que creci. No me gustaba ir a la escuela secundaria, fui a la escuela primaria y fue horrible, así que estoy muy contenta de que no haya tenido que hacerlo, estudie en casa y luego pase tiempo con mis amigos. Así que fui una tipica adolescente.

Robert Pattinson


R: Dice que ha estado aprendiendo polaco, las ultimas tres semanas.
E: ¿Por qué?
R: Dice que tiene que hablar polaco en su nueva película. Le dice a la reportera 'podnieś nogę' en polaco - que significa 'Levanta la pierna'.
E: Es una solicitud muy rara.
R: Dice que lo sabe y no queria decir que ella levantara la pierna.
E: Es curioso, Como eliges decírselo.
R: Se olvido por un momento lo que significaba en Inglés, pero ahora sabe y se siente avergonzado. Lo dice en la escena con un elefante.
E: Eso explica muchas cosas.

E: En Eclipse hay dos temas principales: el amor de Bella y Edward y la rivalidad de Edward y Jacob,Ustedes tres tuvieron que rodar muchas escenas juntos. Espero que se lleven bien entre sí.
R: Dice que Siempre se llevaron muy bien. Es maravilloso lo que les esta pasando, pero el éxito no se les sube a la cabeza,Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno importante, pero estuvieron juntos en él desde el principio y apoyarse entre sí,es increíble.


E: He leído que no querías ir al casting porque tenías miedo de no ser capaz de tocar la perfección de Edward.
R: Él dice que es gracioso porque más tarde decidió que seria un Edward tan inseguro y dudoso acerca de sí mismo como nadie podria imaginarse.
E: Me preguntó si el hecho de ser britanico ayudo.
R: Sí, definitivamente. Cuando piensa en ello, parece que actuo ser el mismo.Pero es gracioso porque todo el mundo pensó que Edward debería ser alguien con absoluta confianza en sí mismo todo el tiempo,asi que nunca quiso actuarlo de esa manera y finalmente todo el mundo acabó por aceptarlo.

E: Fuiste nombrado el hombre mejor vestido del mundo. Es curioso, porque como británico prefieres no importarte lo que vistes, ¿verdad?
R: No lo hace. Bromea con que está usando la misma ropa toda la semana.
E: Un amigo británico de ella (La Reportera) le dijo que no les gusta cuando alguien presta atención a lo que llevan puesto porque es muy poco profundo y superficial. ¿Es cierto?
R: No sabe si es una persona de mente britanica, pero cree que sí. Se siente avergonzado cuando está vestido elegante y no le gusta usar ropa nueva o que brille.
E: La última vez cuando lo entrevistó tenia una chaqueta rasgada. Le preguntó si fue intencional.
R: Bromea y dice que probablemente lo fue.
E: Fue durante la promoción de Remember Me, Era amarilla.
R: No parece recordar que tiene una.


E: ¿Qué piensas sobre el título del hombre vivo más sexy?
R: Bromea obviamente,y dice que piensa que no tenia ninguna competencia.
E: El título parece tan tonto - "el hombre vivo más sexy". Dice la reportera,él chico es británico por lo que se supone que es cínico,Continua.
R: Contesta que todos los que fueron nombrados "Hombre vivo mas sexy" hicieron una entrevistas especial por ello,pero el dijo que no habria manera, no haria una entrevista sobre lo que se siente ser el hombre vivo más sexy.
E: La reportera le dice que tuvo que sentirse idiota.
R: Él les dijo: están locos!. No ven que se ven como completos idiotas?, Así que no dio la entrevista y penso que todo el mundo estaba enfadado por eso.


E: La gente piensa a menudo que Robert es Edward? Que el es el personaje que interpreta?.
R: Dice que al principio era frecuente. En las convenciones de fans todo el mundo creía que el personaje habia salido del libro al mundo real.
E: Te llamaban Edward?
R: Sí, dice que no podian entender que eran personales normales. (El cast)
E: Amigas de ella le pedian a sus novios: ¿Quieres ser mi Edward?, Asi que
Cómo afecto la pelicula sus relaciones con las mujeres? Las expectativas deben ser altas.
R: Les hace frente. Le gusta la presión. Lo hacen ser mejor.

Entrevista Michael Welch habla de Amanecer

fuente mlive via twilightish traduccion Diario Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnq2alATikzGnU6AkmCfy1KPQzVXEGpsHI5caL51UzP295XFvsJa8pz5dJ_4ZBystXU7OcCT5LNPVuSDE8Uhszhe76btfpKOZn-u-Dfu61SRwYQlBvyDTDEMo_aVnZoRgfgTeXZiMqBkc/s1600/michael-welch.jpg

Algunos de ustedes recordarán que tuve la increíble oportunidad de entrevistar a l el actor Michael Welch (Mike Newton) de “Twilight” el pasado otoño, poco después me convertí en uno de los ganadores de el concurso “Twilight” montado por el GR Prensa.

Que suerte me toco! Me toco dos veces! Esta semana llegué a la entrevista, con Michael Welch de nuevo y más suerte aún – en esta ocasion no me fallo el grabador que me convirtió en un manojo de nervios la última vez.

A los 22 años, Michael es un actor experimentado, con 19 películas en su haber. Aunque el papel de Mike Newton es pequeño y cada vez más pequeño con cada nuevo capítulo de la saga “Twilight” , el personaje de Mike Newton es memorable por su sentido del humor y la locura de su personalidad optimista – hasta que Edward Cullen entra en escena y se convierte en su competencia por el amor de Bella.

Hablamos de su propia personalidad, la diferencia entre los tres directores: Catherine Hardwicke, Chris Weitz, y David Slade, y los proyectos recientes y lo que depara el futuro para él:

“El personaje de Mike Newton tiene mucho de mi mismo , sobre todo en la primera película,” dijo. “Realmente traté de aprovechar mi propia locura de la escuela secundaria y entonces en ese momento Mike Newton cobro vida propia. Y para la tercera película, es interesante porque gran parte de lo que define a Mike Newton es cómo se siente sobre Bella y como Bella ejerce en el. Creo que finalmente ha llegado a la conclusión de que una relacion entre él y Bella probablemente no funcione. Probablemente se dio cuenta de que competir con Robert Pattinson y Taylor Lautner no lo va a conducir a nada. ”

Acerca de los directores de “Crepúsculo” :

“Catherine era verdaderamente todo”, dijo. “Básicamente puso a todos los actores en una habitación y era como, ’saquen fuera el personaje,” y hemos tenido mucha libertad para descubrir y poner todo lo que queríamos traer a estos personajes. Chris Weitz fue un poco más estructurado en términos de la preparación y el esquema y nos dio todo un paquete de su visión de la película antes de empezar el rodaje, también permitió una cierta libertad con la estructura que creó para nosotros para jugar y descubrir y saber, ya sabe, que eran estos personajes en ese momento del viaje. David Slade era un poco el polo opuesto de Catherine. Al igual que ella , sabía lo que quería, fue muy específico sobre ello, sabía lo que le gustaba y sabía lo que no le gustaba hacer, básicamente, dijo lo que debia hacerse. Por lo tanto, si tengo suerte, voy a tener la oportunidad de trabajar con Bill Condon y ver como es su método “.

Cuando le pregunte a Welch sobre “Amanecer” (que, se confirmó recientemente, se divide en dos películas ) dijo: “No sé si voy a volver todavía. Acabo de oír que Bill Condon , el gran director que hizo, ya sabes, “Kinsey” y “Dream Girls” y todo ese tipo de cosas, se ha anunciado que hara la película, pero más allá de eso, realmente no sé los detalles. Espero que mi vuelta. quiero decir , mi personaje está en el libro, aunque por un período muy corto de tiempo. Voy a ser parte de este viaje por el tiempo que me vayan a tener. ”

Acabo de ver las imagenes de el video de detras de camaras de la sesion de fotos para la “Seventeen Magazine” los chicos caliente de Eclipse (véase el clip de abajo) con Michael, Charlie Bewley (Demitri de los Volturi), Kiowa Gordon (Embry), y Alex Meraz (Paul) y tenia que preguntar: “¿Es divertido salir con la manada de lobos?”

Sí, absolutamente. Veo a Alex, Bronson (Pelletier, también conocido como Jared) y Kiowa muy a menudo “, dijo. “Chaske (Spencer, también conocido como Sam Uley) lo he conocido brevemente una vez o dos veces y parece que Chaske está haciendo algunas cosas realmente interesantes en las que me gustaría tal vez participar”. (Nota: Chaske está involucrado en muchas causas benéficas como Michael.)

“Ellos son cool , el Wolfpack son super cool, como lo que realmente son”, agregó. “Saltaron a este mundo que ya estaba establecido. Muchos de nosotros que estabamos en la película original no teníamos idea de a lo que estábamos entrando. Estos chicos saben y están disfrutando de cada segundo de esto porque ellos saben lo que es una gran oportunidad y sólo son buenos. Me refiero a que Alex es sólo como una gran pelota de goof , Bronson es un poco salvaje y loco y Kiowa es realmente relajado. Así que son muy cool, sí, me gusta salir con ellos mucho “.

Tengo que decir que Michael Welch es un dulce, caido a la tierra, con mucho talento. He aquí un video de uno de sus proyectos post-Crepúsculo, su película los sueños perdidos que salió en DVD esta primavera:

Y el video de la revista Seventeen

Fotos de Ashley Greene en Detras de Escenas de 'Mark Cosmetics'

Fuente: ultimateashley Via: twilightersfan

VIDEO Las estrellas Jersey Shore , Pauly D y Vinny Son fans de Crepúsculo

fuente: MTV Traduccion: DiarioTwilight

Aunque las estrellas de “The Twilight Saga: New Moon” se fueron de los MTV Movie Awards 2010 con cinco estatuas de oro (palomitas de maíz) a sus nombres, no fueron los únicos con sensación de victoria. El castmembers de “Jersey Shore” estuvieron de arriba a abajo en la alfombra roja en la entrega de premios también.

Pero para los fans que estan esperando un arreglo de cuentas “Twilight” vs “ Jersey Shore”, se encontrarán con un poco de decepción. Hablando con MTV News, “Dj Pauly D”, DelVecchio Guadagnino y Vinny dijeron que no tienen nada más que respeto para el equipo Edward, Jacob y todo el mundo en el medio.

“Soy un fan de ellos”(Rob y Tay) dijo Pauly D, mientras que Vinny agregó: “Le deseo éxito a todos. Los dos estamos haciendo nuestras cosas ahora mismo, y ambos estamos invitados a los MTV Movie Awards. No se puede pedir nada más que eso.

Lindsay Lohan quiere participar en la saga Crepúsculo

gracias a twilightfeverr y volturiguard traduccion Diario Twilight

Lindsay Lohan realmente quiere filmar por todos lados. La actriz está intentando conseguir un papel en la película final de la saga de Crepúsculo, “Amanecer”.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Lindsay anda acosando a uno de los productores de la película, preguntando por la posibilidad de actuar en la segunda parte de la obra.

Una fuente dijo a la revista Star, “ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, por otra parte, Lindsay es un fan de la saga.”

La madre de Knightley, Dina Lohan, ha confirmado que ella podría actuar en la saga de vampiros , “le encanta la saga, pero no podemos decir nada.”

Sexo: Kristen sabia todo desde pequeña

gracias a twilightfeverr y volturiguard traduccion Diario Twilight

http://images2.fanpop.com/image/photos/11700000/Kristen-kristen-stewart-11793051-600-415.jpg

Para muchos adolescentes es muy incómodo el momento cuando sus padres deciden hablar de sexo, ¿no? En Eclipse, al menos, Bella sufre mucho ese momento.

La actriz que es la protagonista de la saga Crepúsculo, sin embargo, no tiene ese problema. En una entrevista a Entertainment , Kristen Stewart dice que no ha pasado por esta vergüenza con sus padres:

"Yo lo sabía todo desde el principio. Era muy madura en ese sentido. Así que nunca hubo ‘la conversación’, no la necesitaba."

Fotos de Kellan en Toronto Promocionando Calvin Klein

Fuente: out-is-through socialitelife Via: kellanlutzspain

18

19

20

16

17

Kristen recorrio el Memorial Judío en Berlín (19/06/10) (Actualizado + HQ)

Fuente: Bz.Berlín.de Vias: robwardandkrisella2 | kstewartfans | twilightimages

Mientras Taylor estuvo en un parque de Go-Carts (podeis ver las fotos AQUI) Kristen, hoy por la tarde se hospedo en la posada Gendarmenmarkt, y salio a las 18.30 horas. Con tres guardaespaldas, zapatillas, camisa holgada y gafas de sol, a pasear por el monumento Judío.

Click to view full size image
Click to view full size image


Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image

HQ

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos Posters de 'Eclipse' En Indonesia

Fuente: Eclipsemovie,@anggiacullen

Nuevos Posters Gigantes se han Visto en Indonesia y Una Twi-Chica tuvo la oportunidad de Tomarse fotos con ellos! Que Afortunada No? Kiss

Te Gustaria que en tu Pais hubieran Posters como estos, O Ya los Hay?