BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de diciembre de 2009

Anna Kendrick habla acerca de su nominación al Globo de Oro

Anna Kendrick habla acerca de su nominación al Globo de Oro y el mensaje de texto de felicitación que Kristen le envio con lime life y aqui tenemos la nota gracias a twilightsagafan LJ.

2prhijcAnna Kendrick tiene que estar volando alto justo ahora. Después de todo, ella estuvo en la película más taquillera del año y se ha llevado la nominación al globo de oro por “Up In the Air”. ¿Cuál sería la única cosa que podría ser mejor? Ganar el premio por supuesto. Pero Anna está un poco nerviosa por todos los shows de premiación.

Anna Kendrick de 24 años de edad tuvo un año fabuloso. Pero esto no ha terminado todavía. ¿Lo que se aproxima? El show de los Globos de Oro. Ella por supuesto está emocionada, pero también un poco nerviosa. Anna dice, “Yo siempre siento como si alguien fuera a atraparme en un vestidos precioso, pero ellos se dan cuenta que soy la chica quien usualmente usa Converse y me echaran de la fiesta” Uhh Lo dudo!!! Tengo la sensación de que Anna encajara muy bien en un vestido.

Ella dice que está muy emocionada por todas sus co-estrellas que fueron nominados para los Globos de Oro y que envió un e-mail a su co-estrella Vera Farmiga después de que los nominados fueron anunciados: “Yo estaba como,-¿Nunca hubo mejor lista de los Globos de Oro? Creo que no- No puedo creer que todos estén nominados. Esto va a ser la mejor fiesta”

Por supuesto, no puedo imaginar lo que es obtener una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar lo emocionada que Anna se siente. Ella dice que Kristen Stewart le envió un mensaje de texto después de las nominaciones. Según dijo Anna, “Kristen [Stewart] me envió un mensaje… ella me envío realmente, un verdadero dulce mensaje”

Le deseamos a Anna Kendrick mucha suerte y el Globo de Oro!!! Y felicidades también por su nominación a Screen Actors Guild Award. No puedo esperar para ver lo que ella usara para el show de premiación.