BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de abril de 2010

¿Lanzamiento de Eclipse en Junio se ha visto turbado?

Esta mañana Lainey Gossip informo que a pesar del estreno de Eclipse en Junio, la película aún no estaba lista.(puedes ver la nota aquí) Esto dio pie a muchas especulaciones sobre si realmente Summit lanzaría Eclipse en la fecha establecida, pues según se decía era necesario re-grabar las escenas claves de la película, tales como el prado y la batalla. Es por esto que Gossip Cop se dio a la tarea de investigar que tan cierto era el rumor y aquí les tenemos la nota:

Un informe ampliamente difundido el día de hoy, hizo gran alboroto al afirmar que las “escenas claves” en La Saga Twilight: Eclipse necesitaban ser re-grabadas nuevamente en Vancouver, y se especulo que el desarrollo de producción indicado para el lanzamiento en Junio se ha visto turbado.

Gossip Cop investigo al respecto, y tenemos las respuestas en exclusiva.

Primero, en lo que se refiere a que las re-grabaciones fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dijo a Gossip Cop “Las-re-grabaciones fueron planeadas durante meses, como ocurre con la mayoria de las películas”

Dejado esto Gossip Cop arreglara otros falsos rumores.

Contrario a la especulación inexacta del día de hoy, las “diferencias creativas” no han llevado a Summit a considerar en traer a otro director para las re-grabaciones.

David Slade los dirigirá al 100%, tal como lo hizo toda la película, y el estudio esta “muy feliz” con su dirección de la película, la cual internamente se considera es lo mejor de las series.

En cuento al tiempo, la especulación de que se estará grabando apresuradamente por 3 días y 18 horas diarias, es incorrecto. El representante de Summit dijo a Gossip Cop que las grabaciones son por 2 días y medio o 3, y que realmente es “muy poco” lo que tiene que ser re-grabado.

Pero el mayor error consiste en aquellas escenas específicas que supuestamente necesitan ser re-grabadas. El representante confirmo a Gossip Cop “Ninguna de las escenas de él prado o acción serán re-grabadas”

Preguntando sobre los rumores alarmistas del día de hoy, el representante autorizado por los estudios dijo a Gossip Cop “Reportes como el que se difundió el día de hoy son trucos para provocar caos sin ningún merito y sin ningún apoyo por parte del estudio sobre lo que realmente esta sucediendo o es verdad”

Gossip Cop continuara trayendo información exacta sobre la producción de “Eclipse” antes del lanzamiento en cines de la película el próximo Junio.

Gracias a Gossip Cop y rpattzdaily por la nota