BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 24 de febrero de 2009

Robert Pattinson, con la fama hasta los colmillos


Shock habló con el nuevo ídolo de miles de jovencitas a propósito del bochinche tan bravo que ha causado el inglés con su actuación en Crepúsculo. La película ya superó los 280 millones de dólares en la taquilla mundial. Fenómeno vampírico.

Lo que más llamó la atención de algunos colegas que estaban esperando su turno para entrevistar a Robert Pattinson en un hotel de Beverly Hills, fue su pinta, sobre todo el estilo de su cabello. De hecho, una periodista italiana comentó: “¿Cómo es posible que las niñas se derritan por este muchachito -¡parece que se acabara de levantar de la cama!-, y ya lo llamen el nuevo sex symbol de Hollywood?”.

El joven actor británico de 22 años de edad protagoniza junto a Kristen Stewart (Bella Swan), una historia que supo encontrar la fórmula perfecta para atraer a jóvenes sedientos de una historia que les llegó al alma, con elementos de romance, suspenso, intriga, sangre, colmillos, ternura y atracción fatal.

Sin más preámbulos, Robert Pattinson finalmente entró al salón para comentarnos sus peripecias en torno a esta historia que le ha cambiado literalmente la vida, para bien o para mal.

0 comentarios: