BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de febrero de 2009

zac efron es mas talentoso k robert pattinson??????



Así es, después de la, como describirían muchos, MAGNIFICA presentación de Zac Efron, junto a grandes figuras como lo es Beyonce, Hugh Jackman, y también los actores de la peli Mamma Mia!, Amanda Seyfried y Dominic Cooper.

Ahora se dice que el señorito Zac Efron tiene mucho más talento que Robert Pattinson, así lo dicen estas fans:

Fi Mercer dijo: “Zac es increíble. Él puede cantar, actuar y bailar. Robert no puede bailar”…

Anna Negrita añadió: “Estoy de acuerdo con Fi. Me encanta Zac el ha demostrado que él es el más talentoso actor de Hollywood.

“Lo siento Rob, sólo que no eres suficiente!”

Zac va ganando en los votos con 62%, de quien es más talentoso!!!…

Chicas que opinan?, después de todo los fans son los que dicen quien en verdad tiene talento, y yo no estoy de acuerdo con esto, porque aunque me encanta Zac, no es ni más ni menos talentoso que Robert, y los dos son una sensación, aunque Zac es un ídolo, el no ha hecho una película de la magnitud de Twilight, o déjate la magnitud, sino una película tan seria como esta, Zac solo ha salido en “High School Musica’’l, que es una película para niños, y la que en verdad no me llama para nada la atención, y mucho menos comparada con Twilight, que aunque estas tipas no saben yo creo que fue el hit del año, no?.

Aparte quien no ama a Rob?; aparte bien se dice de que el talento no lo es todo!, Rob tiene carisma, humor, es ingles Hahaha, y es una persona genuina que TODOS aman, aunque les duela!…

Aparte si a Rob lo pones a bailar, de seguro y lo hace, porque el ama actuar y es simpatiquísimo!!…

¿Crees que Zac es más talentoso que Rob???…

0 comentarios: