BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 6 de mayo de 2009

Aclaraciones sobre el "guión" filtrado de Luna Nueva

2rrv1h4Debido al gran número de comentarios que se han dado a conocer sobre nuestros lectores y sus dudas acerca del muy sonado "Guión Filtrado" de Luna Nueva, les tenemos a continuación todos los detalles.

El guión filtrado, se trata de un manuscrito que surgió en internet publicado por un sitio titulado Spoilers TV, que justamente en ocasiones pasadas dio a conocer un fragmento de un guión de las audiciones abiertas a los fans para Luna Nueva, como también la lista de las vacantes para el elenco de la secuela.

Esto ocurrió la mañana del día Lunes 4 de Mayo, por nuestra parte (CrepúsculoMeyer) no quisimos publicar la noticia para que el dicho "guión" no tuviera popularidad, debido a que se alojo alrededor de 5 o 3 minutos en línea y después por cuestiones legales lo borraron del sitio, muchos no llegaron a saber sobre el manuscrito, pero para desventaja, de las pocas personas que lograron observar el guión, muchos lo copiaron y lo guardaron, ahora ese número de personas no saben si tienen en sus manos el verdadero guión o simplemente 118 páginas creadas por cualquier fan al azar. Y como es de esperar algunos medios que se dedican al cine y a la comunicación ya dieron voz sobre lo sucedido.

Por el momento CM, esta en la tarea de no publicar el falso o verdadero guión por respeto a la escritora, a la guionista, al estudio y al equipo, debido a que ya tuvimos un flashback con un pasado acontecimiento con los 12 capítulos de Sol de Medianoche (Midnight Sun), que se filtraron y causo el alto a la escritura de la obra.

Como otro dato, muchos han agregado que sucedará lo mismo que Sol de Medianoche, la cuestión es que Sol de Medianoche era un libro aun no publicado, mientras que el guión de Luna Nueva, es simplemente la adaptación del libro que todos conocemos, suponemos que las únicas cuestiones que pudieran ocurrir si el manuscrito es real o falso, es que Summit E. meta una demanda al sitio que lo dio a conocer.

Como recuerdo para quienes estuvieron antes de que saliera Crepúsculo como película, sucedió lo mismo hace casi un año, cuando de igual manera el guión de la adaptación se filtró en la red.

Editado:
El guión de Crepúsculo que se filtró hace un año era real.

0 comentarios: