BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 22 de mayo de 2009

Rachelle, Edi y Kellan hablan de Luna Nueva

Fearnet nos trae una entrevista que realizó a Rachelle Lefevre, Kellan Lutz y Edi Gathegi, donde ellos hablan sobre Luna Nueva:

imMXvKL9KONapGATIvwHH0kA==

Ya que en este mes se verá el lanzamiento del DVD oficial de Crepúsculo, los vampiros de la película visitaron nuestro edificio aquí en Los Ángeles la semana pasada para grabar un segmento especial para E! News. Y mientras estaban aquí, nos aseguramos de grabar y tener nuestra propia entrevista exclusiva. Kellan Lutz, Edi Gathegi y Rachelle LeFevre se sentaron con nosotros y revelaron lo último en el universo de la película de Crepúsculo, desde los preparativos para Luna Nueva (que comenzarán a trabajar en esta semana hasta finales de mayo), los placeres y horrores de los intensos rumores del elenco de Crepúsculo, la rivalidad fuera de pantalla con Taylor Lautner – quien interpreta al hombre lobo Jacob Black – y que piensan sobre el director de Eclipse. ¿Será Drew Barrymore la que estará en un futuro en la franquicia? ¡Aprieta el salto para la gran entrevista con los anti-Cullen!

Antes de empezar, tengo una pregunta para Kellan de parte de las fans en línea. Preguntan sí disfrutaste la reunión con todos los fans de Reino Unido en la convención de Eternal Twilight, el fin de semana pasado.

LUTZ: Oh, ¡Si! Fue en North Hampton, a una hora al norte de Londres y la población era de aproximadamente de 200,000 personas, lo que lo hace un lugar muy pequeño. Hubo un gran porcentaje de participación, más de 800 personas, e hicimos sesiones de fotos y firmas durante horas. El preguntas &respuestas fue genial porque eramos Peter, yo (Kellan), Ashley, Justin y Christian, todos en el escenario respondiendo preguntas al azar. Estuvo muy bien organizado y eran un buen equipo. Los fans fueron tan geniales. Tenían un baile de graduación esa misma noche y Peter subastó dos bailes porque no se sentía bien, pero a pesar de ello, el quería hacer eso por las personas que se encontraban ahi. Fue todo un éxito que un par mas de cientos de personas compraron entradas para tener fotos con él. Fans vinieron desde Los Ángeles, y les pidieron que tuvieran un pequeño Preguntas&Respuestas del porque ellos vinieron desde Los Ángeles y dijeron, “Bueno, es un genial momento para ver Londres, Vengo a hacer la convención con ustedes chicos y después iré a ver el Big Ben.” Fue una experiencia increíble.

¿Cómo han percibido la atención que han estado recibiendo? ¿Creen que lo es un poco mas fácil para ustedes que para Robert y Kristen? O ¿sienten que se están ahogando en ella?

Gathegi: ¿Un poco más fácil? No, hombre, no puedo ni imaginar lo que ellos están pasando. En broma, creo que Rob no puede salir de su casa sin una seguridad detallada. Él es el verdadero en la lista-A, presentador de los Oscar. Le está haciendo mal. Sin embargo, eso viene en el paquete. Es un icono ahora, un verdadero fenómeno de la cultura pop, esta película. Personalmente, puedo volar un poco mas bajo para desaparecer del radar ya que me veo diferente en persona de cómo me veo en la película. No uso cabello enorme ni largo. Creo que la gente está empezando a saber quien soy aunque mi personaje no es lo suficientemente grande o lo suficientemente importante como para obtener ese tipo de atención publica. Es bueno cuando lo haga, pero definitivamente puedo retractarme y disfrutar una comida en un restaurante.
Esas rastas. Voy a dejar que crezcan ahora. [Risas] Tendré una mesa en un restaurante, y ellos dirán “¿Edi, quien?” “Edi terror.” “Oh ¡Por aquí!”

En cuanto a “Luna Nueva” , todos ustedes estarán en la película.

Lutz: Si, estamos todos confirmados.

Levefre: Es un campamento vampírico. Sigo llamándolo campamento vampirito.

Lutz: Es genial ser parte de ello. Es muy similar al libro. Me encantó el guion, todos lo disfrutamos y creo que es genial estar de nuevo todos juntos.

Lefevre: ¡Si!

Rachelle, eres más mala que nunca en esta película…

Lefevre: Oh si, Soy mala. [Risas]

¿Cómo llegaste a esa mentalidad?

Lefevre: No lo estoy tratando de forma diferente porque Victoria es un vampiro. Para mi es muy sencillo en términos de lo que ha sucedido aquí. La persona a quien amaba y la persona con la que pasare literalmente toda la eternidad la han tomado [la mataron] de una forma bastante horrible. Es algo que veo como una injusticia, y es la canalización de las emociones humanas porque los vampiros son humanos con un tipo de “virus”. Para mi es la canalización de la devastación y la venganza. Todas las emociones mas oscuras de los humanos.

Con esta película están trabajando con un nuevo director. ¿Pueden hablarnos de las diferencias que sienten entre ellos? ¿El ambiente es diferente?

Lutz: No se si algunos de nosotros a tenido el placer de conocer a Chris.

Lefevre: He hablado con el por teléfono.

Lutz: Oh, bueno. ¿Te agrado?

Lefevre: Si, el es genial. Es muy diferente a Catherine. Porque con Catherine se sentía verdaderamente la energía que ella emanaba. Esa clase de sentido viene de diferente manera con Chris. El es mas medido. Creo que porque viene de ser un escritor y ha llegado a lanzar una película como “La Brújula Dorada” hace que el piense todo completamente. El es extremadamente inteligente. Lo puedes percibir al hablar con el. Creo que fue a Cambridge. El es un verdadero intelectual. Es realmente interesante porque el tiene una nueva aura. Al mismo tiempo, puedes decir que el vio la película, leyó el libro y los aspectos que ya hemos establecido, y sabe que debe ser continuado y los fans esperan una continuación.

Hay rumores en todos los sitios de Internet acerca del nuevo elenco. ¿Pueden hablarme sobre alguno de ellos, Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, etc.?

Gathegi: He oído los rumores de Vanessa Hudgens y Anna-Lynn McCord por primera vez el día de hoy.

Lefevre: Escuche de Anna-Lynn McCord por primera vez el día de hoy. ¿Para que personaje fue mencionada ella?

Gathegi: Heidi.

Lefevre: Oh, no había escuchado de ella.

Gathegi: Así que esa es la clase de cosas en las que estoy. Escuche cosas de Dakota Fanning y tuve la oportunidad de conocerla, pero Kellan le pregunto sobre eso a ella.

Lutz: Si, fuimos a hablar con ella porque quería salir por ahí con nosotros, eramos sus compañeros potenciales del elenco, en la premier de “Pus”. Así que fue genial. Seria un honor trabajar con ella. He crecido viendo sus películas y ella es una actriz brillante. Incluso en “Push” hizo un trabajo asombroso, así que si ella interpreta a Jane seria incluso mejor para la película.

Lefevre: Sigo riéndome porque, si llegáramos a trabajar con ella, ella ha hecho mucho mas películas que yo.

También hubo rumores sobre la participación de Madonna…

Lefevre: He escuchado eso. He oído a chicos que estará actuando o participará del soundtrack.

Gathegi: Escuche lo del soundtrack. Por alguna razón, pensé que vi algo acerca de que su empresa iba a producir la primer película. Creo que lo vi en Internet, pero no lo he escuchado.

Y aun hay otro rumor, es que Drew Barrymore pueda dirigir “Eclipse”.

Lutz: Solo escuché eso hoy, pero estoy muy entusiasmado con esa posibilidad, si es que es una posibilidad.

Lefevre: Para mi, ella es una de esas actrices que han actuado desde hace mucho, ella empezó a los 6 y ha estado en películas que han estado conectadas con mi vida entera. Me encanta su trabajo. Siento que podría estar bien con nosotros.

¿Pueden hablarnos sobre alguna cosa en el DVD de Crepúsculo que puede ser de especial interés para los fans?

Gathegi: ¡Por supuesto! El precio sugerido es de $13.99 dólares [Risas] Su lanzamiento es el 20 de marzo. A la medianoche, que es el viernes por la noche. Son dos discos con comentarios de la directora y Rob. Habrá videos musicales de Linkin Park, Paramore…

Lefevre: Kellan quiere invitarlos a todos a su fiesta (el hará una pijama con sus amigos) de medianoche por el lanzamiento del DVD [Risas]

¿Algunas escenas borradas para ver en el DVD?

Gathegi: Eso espero. Se que habrá 5 escenas borradas y algunas escenas extendidas. ¡Voy a verlo de principio a fin! Hay un documental en el DVD. Son 7 pares de documentales, de un par de minutos cada uno, en el que se sigue todo el proceso de creación de la película. Hay un segmento de la Comic Con donde estuvimos por primera vez expuestos a los fans.

Lutz: Va a hacer divertido para mi. Dado que los dos estuvieron ahí sentiré como si estuve ahí. Solo para sentir la locura de la que me hablaron. No será lo mismo, pero seguirá siendo intrigante.

Lefevre: Todavía estoy emocionada por verlo porque estaba allí, pero tampoco estaba allí. Fue uno de esas locas experiencias que es como si estuvieras fuera de tu cuerpo. Voy a mirar y diré, “No recuerdo nada de eso”.

¿Alguna oportunidad para que puedan volver a la Comic Con este año con Luna Nueva?

Lutz: Creo que si. Estaba tan abrumada pero yo sabia que esta era la película que me haría ir allí.

Lefevre: Eso espero. Tal vez tenemos la oportunidad de ir con todo el elenco completo.

Gathegi: ¡Si!

Antes de trabajar en Crepúsculo, ¿eran fans de alguna otra película sobre vampiros?

Lefevre: Si. No mucho de las películas de vampiros, pero si de Drácula. Pelicula sabia, si. Me encanta. Entrevista con un vampiro, creo que es espectacular. Incluso Del crepúsculo al amanecer. Me tomó completamente por sorpresa.

Lutz: Si, yo no esperaba que tomara ese camino. Me encanta Inframundo, pero me gusta por mi esposa…bueno, mi futura esposa cuando ella se divorcie de su marido. Kate Beckinsale, te aviso que soy soltero.

Lefevre: Estoy de acuerdo con tu gusto.

Lutz: Es hermosa. Me encanta el acento.

Un ADN de látex.

Lefevre: Su esposo, que es el director, desde ahora nunca te contratará.

Lutz: Escuché que se habían separado.

Lefevre: ¡No! ¿Qué?

Gathegi: Ahora definitivamente no te contratará. Desear que su matrimonio fracase. . [Risas.]

imvaaaFfG4XBWRnPaaafbeA99CEA==

Había otro rumor acerca de Taylor Lautner…

Lutz: ¿Quién es ese?

Lefevre: Él no actuó…

Lutz: ¿No era uno de los muchachos de la secundaria? ¿No era un extra?

Lefevre: Creo que no me cae bien ese muchacho. Era aquel bastante molesto que no dejaba de llamarnos.

Lutz: Llamándonos, diciendo “¿Quieres salir?”. Es también el que tiene esa rara risa medio roncosa.

Lefevre: ¡Ay Dios! ¡Esa risa roncosa!

Lutz: Yo estaba “¿es así su personaje? ¿el actuando como un chico de secundaria?” Oh, espero que no lo sea.

Gathegi: Por supuesto que Taylor está en Luna Nueva. De hecho, es el tercero en discordia en Luna Nueva.

Lafevre: Lo amamos.

Había un rumor de que él no estaría en la secuela. ¿De que se trataba todo eso?

Lefevre: Ellos siempre te dicen que no lo debes tomar a modo personal, pero el lo sobrellevo con tanta gracia. Y no era a modo personal. No había ninguna duda que él hizo un trabajo fenomenal en Crepúsculo. Literalmente era una cosa física. Abres Luna Nueva y como se trata de un libro, el personaje no debe imponerse a acelerar su crecimiento. Y luego del verano, ya media 1.85 metros y pesaba 90 kilos y ensima luce como de 25 años. Su preocupación era lo que le iba a pasar a Taylor. Sin embargo, este chico subió 15 kilos de músculo y se ejercitó como loco. Trabajo en su personaje y descubrió la forma de darle una sensación de madurez. No estaría sorprendida si le da una voz mas profunda. Él ha estado trabajando sobre eso y se ha ganado el papel por si mismo diciéndose que podía lograrlo. Todo salió bien ya que igualmente lo querían para el papel.

Lutz: El ya tenía en su mente el hecho de que se te tenia que convertir en este Jacob muchísimo mas maduro incluso antes de que Luna Nueva obtenga la luz verde.

Gathegi: Al día siguiente que terminamos con Crepúsculo, él se instalo en el gimnasio. Mientras filmábamos Crepúsculo, él no tocaba las pesas ya que sabía que eso podría cambiar su aspecto completamente.

Si puedo cambiar el tema por un momento… ¿Son fanáticos del genero de terror?

Lafevre: No puedo mirar películas de terror porque cuando era pequeña solía mirar Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 y no podía dormir durante meses. Hay una escena en Pesadilla en Elm Street donde hay una pequeña que esta tomando un baño y aparece la mano de Freddy por las tuberías. Ningún baño luego de eso. Soy tan asustadisa con esas cosas. Pero tengo una excepción y es cualquier película de contenido religioso como El exorcismo de Emily Rose, Estigma y La cosecha. Veo cualquiera que tenga contenido religioso.

Lutz: Yo soy completamente opuesto.

Lefevre: ¿Te refieres al genero Slasher?

Lutz: Bueno, se que el género ese es muy falso y tampoco me crié miedoso de los boogyman o de los monstruos en mi ropero. Pero contenido religioso…Mi familia es una familia muy religiosa de Midwest, y los exorcismos son como cosas reales en cierto modo. Llevar la religión hacia criaturas demoníacas y seres extraños es algo terrorífico. Siento que cuando veo El exorcismo de Emily Rose simplemente no puedo dormir, porque siento que vi algo que no tendría que haber visto. Son todas excelentes películas. Es gracioso pensar lo que solía asustarme y lo que me asusta ahora. Veo Leprechaun ahora y me pregunto “¿Por qué me gustaba esto?”. Y también está Puppet Master. Quería uno de esos pequeños muñecos endemoniados.

Lafevre: ¿Chuky?

Lutz: Pero es gracioso ahora.

Lafevre: No le encuentro la gracia. Es espeluznante.

Volviendo a Luna Nueva…¿Piensan que el guión es similar al libro?

Gathegi: Leí Luna Nueva antes de empezar a filmar Crepúsculo así que no puedo recordar escena tras escena, pero se que Summit se preocupa en respetar la visión de la autora y hacer feliz a los fans. Chris se preocupa por eso también, así que estoy bastante seguro que será muy similar, de la misma forma que Crepúsculo fue similar al libro.

Lafevre: Es similar en el hecho, al igual que en Crepúsculo, de que son tiempos condensados. Hay ciertas cosas que no aparecieron o que no se añadieron. No es algo nuevo. Es simplemente una fusión de cosas que necesitan condensar. Es una forma de hacer que la historia siga su curso. Esos son los únicos cambios reales, al igual que en Crepúsculo. Ellos toman el centro de la historia, que en este caso se trata del triangulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y luego todo lo demás es hecho a medida para que encaje perfectamente.

Tu tienes que luchar contra los hombre lobo, Rachelle.

Lefevre: ¡Oh! ¡Si!

¿Estas esperando hacerlo?

Lefevre: De alguna manera. Edi y yo definitivamente tenemos algunos encuentros, así que estaré de nuevo en el gimnasio, ejercitándome con los cables.

¿Habrá incluso mas trabajo de dobles?

Gathegi: Definitivamente para mi. No pude hacer el trabajo con los cables la última vez.

Lefevre: Yo tuve algo. Pero todas mis escenas principales de pelea suceden en Eclipse. [Le dice a Lutz.] Tu siempre tienes peleas. Tu eres el luchador.

Lutz: Me encanta.

¿Qué es lo que más les gusta acerca de interpretar a un vampiro?

Lutz: Para mi, en Crepúsculo, eramos ese tipo de criaturas supernaturales representando a los humanos en civilizaciones. Creo que es brillante y lo hace todo mucho mas real. El otro día, estaba teniendo una discusión, creo que fue contigo Edi, y estábamos hablando de cómo en Push, ellos tienen súper poderes pero no usaban trajes especiales y eso hacia que te puedas relacionar con ellos. En Crepúsculo, no te puedes dar cuenta de que nosotros somos distintos a los demás estudiantes. Ellos simplemente piensan que somos algo raros y tenemos la piel pálida.

Gathegi: Me gusta interpretar a personas con estatus, reyes u otro tipo de personas que demandan atención. No hacen demasiado, pero el resto de las personas los respeta. Creo que lo lleva a otro nivel: el vampiro malo.

Lafevre: Además, es similar a como pensas que las personas deben tratarte en la vida real. [Risas.]

Gathegi: Exactamente. [Risas. ]

Edi, recientemente hiciste My bloody Valentine. ¿Sos fanático de ese género en general?

Gathegi: No soy fanático de ese género porque siento que generalmente las cosas que suceden en ese mundo que ellos crean no son verosímiles. Simplemente no me puedo adaptar. Soy fanático solo si hay un guión verosímil y las cosas que suceden son realistas junto con esa sensación de miedo. Por eso quise hacer My Bloody Valentine. Por eso quise hacer Crepúsculo; porque no era una película de vampiros, era una película sobre un romance.

En general, ¿Cómo se siente respecto a los rumores de que estrellas bien establecidas se unan a las secuelas de Crepúsculo? Ya que a este punto parecen como una pequeña unidad familiar, ¿están inquietos por esto?

Gathegi: Creo que es genial que seamos parte de algo que las estrellas de Hollywood se quieran unir.

Lutz: Si, la verdad que es genial. Dakota Fanning, Madonna…

Gathegi: ¡Es asombroso! Les doy la bienvenida. Cuanta mas estrellas, mas asombroso el proyecto va a resultar ser. No me siento amenazado. Yo ya tengo mi papel, ahora ven a buscar el tuyo.

Lefevre: También pienso que pasamos mucho tiempo juntos filmando, haciendo prensa, saliendo. Realmente llegamos a conocernos entre todos. Un ejemplo perfecto es…Rob, para nosotros no es Robert Pattinson. El es simplemente Rob, el torpe. Todo eso indica que no importa quien entre. Nos llevamos bien, hacemos lo que tenemos que hacer y la pasamos genial. Creo que la energia es contagiosa. No importa quien es el que se sume al viaje, incluso si es alguien de mayor estatus, todos serán bienvenidos.

Lutz: Hacemos un rito de iniciación.

Lefevre: No importa quien seas. Te haremos el rito. No hay jerarquias.

¿Cual es la peor cosa que le han hecho a un miembro del elenco?

Gathegi: Matarlos.

Lefevre: Edi le puso de sobrenombre a Taylor “dos veces ocho”, porque solamente tiene 16 años. Es el mas joven del elenco. Nunca lo llamamos por su nombre, siempre le decimos “¿Cómo estas dos veces ocho?”. Y hacia el final del tour de prensa parecía que nos iba a estrangular.

Gathegi: Y para ese entonces nos enteramos que ha sido campeón de karate en dos oportunidades así que tuve que bajar el tono. Además, ya no es mas “dos veces ocho”…ya tiene 17.

Lefevre: Y con respecto a Kellan, cualquiera que se acercara y preguntara “¿Dónde está Kellan?”, yo decía, “No se, haciendo empujando el hotel”. “¿Dónde está Kellan?” “No se, probablemente cambiando el neumático de mi auto sobre su espalda”.

¿Cuál es su mayor miedo?

Gathegi: No trabajar mas.

¡Dale! Uno realista.

Gathegi: ¡Ah! Gracias. Iré ultimo en esta.

Lutz: Solía ser a la muerte, pero ahora…Creo que le tengo miedo al hecho de perder a alguien, o no ser capaz de ayudar a alguien que tiene una enfermedad o algo que no puedes hacer algo al respecto. Es ese tiempo de espera y no puedes repararlo. Impotencia.

Lefevre: Fuiste muy considerado con esa respuesta pero ahora seré un poco mas oscura. No se lo que es pero estamos empujándonos a un ambiente subido de tono y como mujer siento que todos los días me bombardean con imágenes de mujeres atacadas ya sea domestica o sexualmente. No se…es tan dominante en las películas y en la televisión. Es miedo al acecho y ataque hacia las mujeres. Realmente empezó a meterse entre mi piel y empecé a notar simplemente al caminar por la calle que tenia miedo en cualquier lugar al que vaya. Ahora ya no veo esas imágenes. Y ni bien deje de mirarlas, empecé a recuperar el sentido de uno. El mundo ya no es seguro, al menos como uno quisiera, pero creo que uno debe poder pasear a su perro alrededor del parque.

Gathegi: A los percebes.

Lefevre: ¿Qué te ataquen por los tobillos?

Gathegi: Se me pone la piel de gallina cuando veo cosas con superficie y parches. El pelo que tengo en el final de la nuca se me para y me siento incapacitado. Odio a los percebes. O cualquier cosa que luzca como ellos. Me aterroriza. Aparte de eso, no le tengo miedo a nada.

0 comentarios: