BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 27 de julio de 2009

El nuevo proyecto de Chris Weitz

Hitfix nos trae el siguiente artículo. El director de Luna Nueva, Chris Weitz esta listo para una velocidad diferente, ahora que las grabaciones y el terminado del próximo Mega Hit esta a la vuelta de la esquina.

“Soy flojo y me canso después de un tiempo de levantarme a las 6 de la mañana”, se ríe durante la sesión de preguntas en la entrevista del Comic-con de San Diego. Ha decidido tomar una película pequeña después de que esta salga.

“Se llama ‘The Gardener’ y es acerca de un jardinero mexicano” nos dice Weitz. “y no es broma. Suena como una película de broma pero no lo es”.

La dirección de la tercera película de Crepúsculo estuvo fuera de cuestión. “imposible sin una seria disyuntiva” debido a la programación. Pero dijo que habrá unas diferencias notables de estilo entre la primera, dirigida por Catherine Hardwicke y Luna Nueva.

“Me gustan las películas clásicas, soy como tipo estilo viejo en ese sentido. Catherine… es mucho más contemporánea. Esto se vera y sentirá como un romance antiguo”