BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de octubre de 2009

Ashley Greene habla con Vanity Fair

Gracias a Vanity Fair tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene, donde habla de Luna Nueva y un poco de la filmación de Eclipse.

¡Disfrutenlo!

fm7zeq

Así que ahora mismo estás en Vancouver en el set de Eclipse
"Sí. ¡Acabo de llegar en el set! Es una hora de camino todos los días, muy bonito! Estamos en medio de la nada.

¿Qué vas a filmar hoy?
"Hay mucha acción en esta película, hay muchas secuencias de pelea. Estamos trabajando Nikki, Kellan y yo el día de hoy, y estamos haciendo otra secuencia de pelea. Estamos haciendo la gran batalla entre vampiros, Cullen, lobos y neófitos".

¿Cómo es trabajar con diferentes directores el mismo personaje?
"Primero, es un poco difícil; es mucha retroalimentación. Cada una es diferente y tienen su propia visión, pero ha sido muy bueno. Tienes que sentarte y decir 'Esto es lo que he estado haciendo, este es el por qué lo siento de esta manera', y tienes que aceptar sugerencias. Básicamente, se trata de comunicación, y aún no ha sido un problema".

Tu personaje de 'Alice' se va haciendo cada vez más importante. ¿Cuál fue tu experiencia filmando Luna Nueva?
"Fue increíble, y creo que el tiempo fue el correcto. Estoy feliz de que mi personaje no fuera tan importante en la primer película porque estaba con los ojos bien abiertos y nerviosa. Con la segunda, tuve tiempo para desarrollar el personaje completamente, y ahora me siento muy bien con Alice Cullen. Va a ser muy triste terminar. Estaba realmente emocionada cuando leí el guión porque ya había, claro, leído el libro y nunca sabes cómo lo van a interpretar, cómo lo vas a leer, y filmarlo fue grandioso. Chris (Weitz, el director) es estupendo".

¿Ya viste la película terminada?
"La vi hace un mes. Estoy realmente feliz... estoy muy emocionada al respecto. Cuando la vimos, no estaba completamente terminada. Era una de los primeros cortes, y se veía muy bien. La primera cosa que se me vino a la cabeza fue '¡oh por Dios, está hermosa!' La manera en que fue filmada...Javier, nuestro director de fotografía, hizo un gran trabajo. ¡Todos nos vemos muy, muy bien!".

¿Cuánta diferencia hay con la primer película?
"Es más peligrosa; es más obscura en cuanto a los vestuarios, escenografía y tonalidad. Llegan los Vulturi, y ellos realmente los hacen ver muy aterradores. Creo que ese es el por qué de la importancia de la iluminación; fue la clave. Una buena parte de eso está en Italia..."

¿Cómo fue filmar en Italia?
"Increíble. ¡Quiero regersar! Estuvimos en los alrededores- podías tomar una foto y era una postal. El lugar en que estuvimos era privado, siete villas, y los dueños nos preparaban el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días y fue genial. Hasta ir a trabajar en donde rodabamos- no había sets montados- era una locura el poder estar en esos viejos e increíblemente hermosos edificios. Lo que estaba pasando por mi cabeza fue 'De hecho vive gente aquí...¡Me gustaría vivr aquí!".

¿Cuál es tu escena favorita?
"Manejar en Porsche fue muy divertido. (Risas) Tuve que manejar y subir estos caminos diminutos y de adoquín prununciando mis líneas. De hecho estoy muy orgullosa de que lo hice y ¡no choque! Pero filmando una de la primeras escenas, donde Alice prepara esta fiesta y Bella se corta con el papel, fue muy divertida porque estabamos todos ahí. Durante la película (Luna Nueva) fueron básicamante cuatro o cinco miembros del cast y yo. La familia Cullen estuvo realmente sólo por una semana. Fue genial porque empezamos con regresar, volver, y vernos de nuevo todos otra vez... y vimos a Jasper entrar en acción".

¿Cuál dirías que es el cambio más significativo de tu vida desde que salió Crepúsculo?
"Mi vida ahora es un loco remolino. Sólo estoy trabajando, trabajando y trabajando. Con el éxito de la película, hay muchas cosas que te ofrecen, lugares, la gente sólo quiere que vayas para tenerte ahí, y realmente no he podido hacerlo. Entre este y otros filmes, sólo he estado trabajando. Ya sabes, era una actriz novata y modelaba para pagar las cuentas. Estaba preocupada por la renta, y vivía con otras dos personas. De eso hasta ahorita yo digo 'necesito un descanso, necesito un día libre", es algo loco. Es bueno y es cansado, pero ¿que mi mamá pueda ver todo lo que hago todos los días por Internet? ¡Es una locura! De que nadie te conozca ni les importe quién eres o lo que haces, a que de repente aparezcan encabezados de lo que estás comiendo, a dónde vas, a quiénes frecuentas y con quién tomas café es una locura. Pero supongo que ayuda cuando estoy caminando en estos lugares llenos de directores y productores, de un de repente ya saben quien soy. Esto es lo más loco de todo".

¿Cómo es eso?
"Toda mi perspectiva ha cambiado. Vas a oficinas con productores y directores y estás tan nervioso, y estás pensando que estos son grandes y malas direcciones de estudio y que ellos quieren que falles. Luego haces algo como esto y puedes caminar dentro de estas oficinas y quieren saber qué piensas, qué queires hacer, cómo ves su guión. Entro a estas oficinas (ahora), me siento y platico con estas personas, lo cual debí de haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente".

¿Ha habido algún cambio en cómo interactúas como miembro del elenco?
"Sí, un poco. Hemos llegado a conocernos todos, nos hemos unido, y estamos trabajando seis días a la semana, 12 horas al día. Así que definitivamente ya nos conocemos mejor, y hay mucha química. Hay días en los que también sabes cuando alguien ¡está enojado! Hay algo muy importante con lo que todos nos relacionamos, y es cómo han cambiado nuestras vidas tan drásticamente. Podemos confiar entre nosotros un poco más. Si alguien está experimentando algo, hay alguien más que ya ha pasado por eso o alguien que va a pasar por eso también. Es lindo".

Kellan Lutz y tú van a asistir a un Halloween... ¿ya tienes un dirfraz?
"¡Sí! No te puedo decir aún cual va a ser, ok. ¡Voy a ser un pájaro! Mi estilista encontró este disfraz para mí porque le pregunté si prodría crearlo, y ella encontró este maravilloso y hermoso difraz. Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo menos un 'Pájaro Sexy de Halloween'. Va a ser muy divertido".

¿Cuál es tu palabra del día?
"¡Nervios! Estoy un poco nerviosa por la pelea. (Risas). Acrobacias y eso".