BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de octubre de 2009

Últimos días de filmación de Eclipse

Gracias a Lainey Gossip tenemos la siguiente información sobre los últimos días de rodaje de Eclipse.

Peter Facinelli y Kellan Lutz regresaron a Vancouver el pasado domingo temprano para terminar la filmación de Eclipse en Vancouver, llegando ahora a los días finales de producción y, más y más, aproximándose a lo que parece ser un adiós permanente a la Costa Oeste de Canadá.

5f24o6 50ksqh


Como fue reportado previamente, el actual crédito fiscal del proyecto de British Columbia es mucho menos atractivo que otras ciudades, específicamente Portland, la cual quiere desesperadamente que la Saga de Crepúsculo regrese para el último episodio. Miembros del personal de Vancouver, quienes trabajaron en Luna Nueva y Eclipse, fueron avisados de que son libres para encontrar otro trabajo y que no están atados en algún futuro compromiso.

Así que por más díficil que sea, ellos se irán pronto. Cambien el orgullo y la pena por la alcantarilla y el acecharlos ahora mientras puedan. Den a Kellan Lutz un abrazo de alivio también. Me dijeron, en exclusiva, que resientemente por poco esquiva un accidente feo en el set cuando un carrito de golf iba solo. Una persona de maquillaje fue herida y después del tratamiento se recuperó completamente.

Aquí está Kristen Stewart la tarde del domingo en el aeropuerto de LA regresando a Vancouver después de unas rápidas 24 horas en casa, convenientemente cuando los Scream Awards justo acababan de ser.

2iavaj5 4twupe

Debe ser una simple coincidencia.

Den click AQUÍ para ver la nota original y ver las fotos a mayor tamaño y mejor calidad.