BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de octubre de 2009

Jamie Campbell en la Revista Blackbook

Gracias a Twifans tenemos el siguiente artículo de la revista Blackbook sobre Jamie Campbell.

1442u8p

Cuando Jamie Campbell Bower se paró en el set de Luna Nueva, se sintió como si fuera su primer día de escuela. "Estaba asustado", dijo el ágil y pálido británico. "Estaba como, oh por Dios, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo bien las cosas? ¿Estoy siendo cool? ¡No sé si soy cool! ¡Es mejor que les agrade!".

Sin embargo, generalmente, Bower no se asusta tan fácil. El chico de 20 años, quien maldice frecuentemente, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, que lidea con su propia banda moderna de rock, los Darling Buds, y que protagoniza junto a Johnny Depp el musical macabro Sweeney Todd. es una actitud que ha usado en Luna Nueva, en la que interpreta a 'Cayo', un berrinchudo y albino gótico con resentimiento. "Mucha gente pensaba que era muy joven para el papel", señaló, antes de terminar su queja con un indiferente "Me da igual".

El próximo año, Bower intercambiará sus colmillos por una varita mágica, apareciendo en en los dos últimos episodios de esta otra saga donde jovenes pelean contra las fuerzas del mal, Harry Potter. Tiene una parte para la cual él se preparó estando por meses en África con Sir Ian McKellen mientras filmaban la miniserie de AMC El Prisionero, una actualización de los clásico de ciencia ficción británicos. Y, Johnny estará muy molesto, admitió que McKellen le enseñó más acerca de la ctuación que cualquier otro. "El chico es un gran héroe. Es un tanto vergonzoso hablar de Ian, porque me ruborizo sólo de pensar en él".

Para ver el artículo original da click Aquí.