BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de junio de 2009

Enrevista exclusiva a Rachelle en los Much Music Video Awards

Gracias a Doseca.ca, tenemos un video exclusivo de una entrevista a Rachelle Lefevre durante los Much Music Video Awards en Toronto. En el, Rachelle habla de Luna Nueva, Eclipse, Robert Pattinson y muchas cosas más.






Estamos acá en los Much Music Video Awards con Rachelle Lefevre de las películas Luna Nueva y Eclipse. ¿Cómo estás?

Está yendo todo bien. Es una gran noche.

¿Qué es lo que crees que ha sobresalido en la noche hasta ahora?

Hubo un momento en el que Taylor salió al escenario y se tambaleó un poco y yo pedía que por favor se cayera, ¡eso sería tan bueno! ¡Hubiera estado por todo YouTube! Pero no lo hizo, y en realidad estoy contenta de que no lo haya hecho. Asi que ya sabes...un lindo momento para el equipo. Con respecto a las actuaciones Kelly Clarkson, a quien tuve que presentar, y los Black Eyed Peas estuvieron fenomenales.

¿Tuviste algún momento para hablar con ella? Porque se sabe que es una gran fanática de Crepúsculo.

¿En serio? No, no pude hablar con ella! Me estaba muriendo por conocerla. Quería ir y decirle "Perdón que te presenté asi...te amo". Soy una gran fanática de ella desde American Idol.

De hecho ella dijo que quería escribir una canción para Luna Nueva. Es fanática de los libros.

Desde mi punto de vista, creo que seríamos muy afortunados si la tenemos. Creo que sería maravillosa.

Tu interpretas a un personaje cada vez mayor en las películas comparado con el libro. ¿Veremos mas de ti en la segunda película?

Si, eso es muy verdadero. Estoy encantada por eso.

También hay más acción. Es decir, en Eclipse, hay una escena como cercana a la muerte. ¿Te estás preparando para eso? ¿Cómo vas con eso?

Definitivamente seguiré haciendo ejercicio, tendré que seguir trabajando, adquiriendo más fuerza en el cuerpo. Me voy a agarrar de cualquier situación que surga para ser más agresiva y canalizarme en eso. Pero en verdad estoy esperando la oportunidad de pelear contra Rob.

¿Cuáles son sus debilidades? ¿Con qué puedes derribar a Robert Pattinson?

Mmmm, ¿cuáles son sus debilidades? Creo que es un poco torpe con sus pies, un poco desbalanceado. Así que creo que si lo doy con una espada, se pueda caer o algo así.

¿Ustedes entrenan juntos? ¿Ya practican las escenas de pelea? O, ¿esperan hasta el momento de la filmación?

No, uno de hecho entrena con las personas que van a hacer las escenas y con los dobles. En realidad, muchas de mis escenas no implican un "actor humano", asi que hice muchas cosas con mi doble Allan, y estuvo grandiosa; ella estuvo 5 años en el circo De Solei y las cosas que ella hacian eran simplemente increíbles. Asi que ella me enseñaba.

¿Hay algun movimiento que Victoria tenga como particular, singular de ella en la película que tuviste que desarrollar?

No hay ningún moviento singular de hecho por asi decirlo, pero tiene algunas cosas que hace entre los árboles. Hay muchas cosas en las que me ves a la distancia entre los árboles, asi que sea ha convertido en un lugar cómodo para ponerla a ella y como que representa un "siempre observando desde la distancia", asi que verán a Victoria en los árboles. ¡Ese es mi movimiento particular!

Tu eres una villana, tienes un persona que en la película da palizas. De todas formas, leyendo los libros, siempre me intereso el hecho de porque ella se las agarra con ellos tan agresivamente, digo, el personaje principal parece ser tan pasivo, los hombres de su vida sos personajes tan agresivos. ¿Cómo te sentiste cuando leías los libros? ¿Cómo tomaste todo lo del romance en la saga de Crepusculo?

De hecho me siento muy identificada con Bella. Stephanie hizo un gran trabajo tratando de ponerle una voz a las inseguridades de todas las mujeres. Y el hecho de ser "popular" o no, cosa que yo no lo fui, creo que todos tienen ese sentimiento de pensar "oh no, otra vez ir a la escuela" o "de ninguna manera ese chico me está mirando a mi" y ese tipo de cosas. Y creo que esa es la parte de romance, ese tipo de sentimiento en el que querés que alguien te ame pero no estás seguro de que sea posible de que realmente te esté mirando. Asi que eso creo que es lo mas hermosa, cuando alguien ve algo en ti que ni siquiera tu lo ves.

Bueno, muchas gracias. Espero que disfrutes el resto del show y esperamos ver tus próximas películas.

Muchas Gracias.

0 comentarios: