BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de junio de 2009

Robert Pattinson y sus romances


Robert Pattinson es un gran devoto al trabajo, pero como todo buen vampiro, se transforma en la noches para pasarla bien en los bares de Manhattan mientras rueda en la ciudad su nueva película “Remember Me“. Es su rutina acostumbrada, ya hizo lo mismo en Vancouver durante la filmación de “Luna Nueva“.
Su compañera de reparto de Crepúsculo, Kristen Stewart, está actualmente filmando “The Runnaways” en Los Angeles, pero al parecer a Pattinson no le hace mucho la falta ya que además de nuevos rumores que lo relacionan con su co-estelar en “Remember Me” Emelie De Ravin, con quien ha sido visto en algunos bares y restaurantes pasándola bien juntos cuando no estan filmando, el actor ha vuelto a sus andadas con una conocida, su gran amiga y actriz Camila Belle, con la que se le vió de copas el pasado 17 de junio. Esto último reabrirá los debates entre los seguidores de los Jonas Brothers y en especial de Joe Jonas, ya que Camila es novia de éste.
Para la revista “Heat”, nadie es más sexy que Robert Pattinson
La revista estadounidense Heat ha seleccionado a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Y Kristen Stewart? Super celosa
A todo esto, Kristen Stewart su gran amor en la pantalla (Saga Crepúsculo) y alegadamente también en la vida real, estaria muerta de celos por las imágenes que han dado la vuelta al mundo donde se ve a Robert Pattinson disfrutar como loco de los besos de Emelie De Ravin.
Al parecer, según un testigo que estaba presente en el plató de rodaje, cuando terminaron la escena, mientras todo se fueron a prepararse para las próximas, ellos se quedaron en el mismo sitio tal y como estaban riendose y conversando animadamente, para luego más tarde retirarse a la misma caravana.
En vista de esto Kristen Stewart habría decidido hacer una visita en breve a Nueva York para ver a Robert y asegurar que aun está en su corazón.
Sin embargo de acuerdo al sitio “Lime Life” Robert y Kristen han estado extrañandose mucho y es la causa del porque la factura telefonica de sus telefonos moviles se haya encarecido, se la pasarian enviandose mensajitos.

0 comentarios: