BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de junio de 2009

Robert rompe el corazón de Kristen


Kristen Stewart puede encontrar la última película de Robert Pattinson , Remember Me, difícil de olvidar. El 19 de junio, la nueva belleza de Kristen,(se refiere a Rob) dedicó toda la mañana a su dama líder, Emilie de Ravin, mientras observan las olas en el rollo de una playa desierta de Nueva York del lejano Rockaway, Queens. Incluso si se trataran de escenas del rodaje drama romántico ", ambos parecían estar teniendo un buen momento y dijo realmente estar feliz trabajando juntos", dice un espectador. "Emilie y Rob parecían muy lindos!"
Su instantánea conexion es desgarradora para Kristen, que cayó con Rob cuando rodaron su secuela de Crepúsculo, Luna Nueva - y, finalmente, su separación de su novio durante mucho tiempo Michael Angarano; para estar con él (se refiere a rob). "Rob ha coqueteado con Kristen cuando estaban filmando", dice un abuso de información privilegiada de Crepúsculo ", por lo que no puede dejar de preguntarse lo que está haciendo con Emilie".
Para más información sobre el drama entre Kristen y Rob, coger el último número de Life & Style Weekly, en los puestos ahora!

0 comentarios: