BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de junio de 2009

Michael Welch habla de la escena en el cine con Bella y Jacob en Luna Nueva

Gracias a New Moon Movie, tenemos un extracto de una entrevista a Michael Welch en la que habla de una escena especifíca de Luna Nueva.

200906241134

Michael Welch, quien interpreta al confiable Mike Newton en Luna Nueva, tuvo una entrevista con Blasten donde cuenta un poco sobre la filmación de la película. Habla sobre la escena de la cita con Bella y Jacob que casi no fue incluida en la película.

BALST: ¿Dices que en un momento pensaron en no incluir la escena del cine en Luna Nueva? ¿De qué se trata eso?

Sabes es bastante complicado tratar de adaptar un libro a una película, porque una película dura dos horas y hay tanto para agregar, pero si...lo que originalmente hicieron fue tomar ese momento entre Bella y Jacob y lo
trasladaron a una escena totalmente diferente de la película. Afortunadamente Taylor y Kristen lo presionaron a Chris Weitz por mi diciendole que esa escena definitivamente tenía que estar en la película, y realmente es una escena muy buena. No es que realmente lo presionaron por mi, pero es que...¿como es posible que esa escena no esté en la
película? Asi que me alegre mucho al escuchar eso y fue fantástico para mi porque pude hacer la mejor escena de Mike del libro.

0 comentarios: