BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista de Peter Facinelli con PennLive

Gracias a PennLive.com tenemos una entrevista con Peter Facinelli, en la que habló de sus causas favoritas, cómo simplemente usaría colmillos para Halloween y de su opinión acerca de Luna nueva.

peterd

Peter Facinelli está media hora retrasado para el llamado, pero todo se olvida rápidamente cuando admite que tenía que comer su almuerzo.

No puedes culparlo por necesitar un receso. Estos días, Facinelli, actualmente se encuentra en un Vancouver lluvioso filmando el tercer episodio de la serie súper taquillera Crepúsculo, en donde interpreta al Dr. Carlisle Cullen. Es un hombre ocupado.

Cuando no está en la ciudad canadiense, está en la ciudad de Nueva York rodando la segunda temporada de Showtime’s “Nurse Jackie” como el Dr. Cooper, compartiendo créditos con Edie Falco.

Y si tiene suerte, el padre de tres hijos y esposo de Jennie Garth, de 90210, apretados y paralizados en casa, como lo hizo la semana pasada para ir con su hija a su viaje de campamento de primer grado.
Facinelli estará en el Centro comercial Harrisburg hoy al mediodía, promocionando “Twilight Saga: New Moon” , el segundo episodio de las series de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 20 de Noviembre. Una parte de lo recaudado de su visita será en beneficio de Alex’s Lemonade Stand Foundation.

En una entrevista telefónica, el actor habló de sus razones favoritas, cómo sólo debe usar colmillos para Halloween y qué piensa acerca de Luna nueva.

¿Cómo va la filmación de Eclipse?
Estoy teniendo un grandioso momento. La acción continúa desarrollándose más y más. En Luna Nueva tenemos algo de acción con los lobos, y en Eclipse estamos amenazados por neófitos.

¿Cómo manejas el trabajar en una película y en seguida en “Nurse Jackie”?
Sabes, lo que hago es tomar las cosas como vienen. Trato de dormir en los aviones. Si lo miro desde un panorama amplio se ve abrumador. Si tomo las cosas como vienen es más fácil.

¿Cuánto entrenamiento has hecho para prepararte para Eclipse?
Es mucho entrenamiento para montar una pelea. Aprendes movimientos básicos y ellos hacen piezas coreográficas para después filmarlas. Tenemos semanas y semanas de entrenamientos de pelea. La primer semana, es pintar la cerca como en Karate Kid, el encerado hacia dentro y hacia fuera. Una vez que aprendes estos movimientos básicos, trabajas sobre ello. Es divertido.

¿Cómo es representar al padre de unas personas que son unos cuantos años más jóvenes que tú?
Creo que fue más fácil en la primera película porque ellos no me conocían tan bien, así que me trataban con más respeto. Ahora que me conocen mejor, soy el hermano mayor. Frente a la cámara, eso funciona. Pienso por Carlisle, la manera en que se mueve, camina, habla, hay algo ahí que habla de sabiduría. Él sólo se lee grande. No es tan contemporáneo como cualquier otro.

¿Habías leído los libros de la saga antes de apuntarte para hacer las películas?
Realmente leí los tres primeros. Era lo disponible en ese tiempo. Desde ahí, leí el cuarto. Ayuda a comprender el mundo entero. Cuando estás actuando, entre más información absorbas para construir y desarrollar tu personaje, es mejor.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de la posibilidad de hacer la cuarta parte?
Cuando terminamos la primera, Crepúsculo, nadie sabía que estaríamos haciendo la segunda, así que ¿quién sabe? Creo que si Luna Nueva sale bien, harán la cuarta. Desafortunadamente, no es decisión mía. (Risas)

¿Ya conociste a Stephenie Meyer?

Es grandiosa. Estuvo en el set ayer. Es bastante buena respetando a los actores. Tuve una duda sobre la pronunciación de una palabra y ella me ayudó.

¿Qué amas de interpretar a un vampiro?
Es interesante porque ellos son diferentes a otros vampiros. No los veo como vampiros. Carlisle, si algo quiere es ser humano. Para mí, es un estudio de vampiros queriendo ser humano. Dicho esto, la forma en que caminan, su ser es muy diferente al de los seres humanos.

Vampiros es una palabra que se volverá una gran elección para los disfraces de Halloween. ¿Algún consejo de cómo lograr este disfraz?
Tienes que decidir si vas a usar colmillos o no. Yo podría ponerme algunos colmillos para Halloween. Mi hija de 6 años quiere ser un vampiro. Si bien, podría ser divertido ser un vampiro tradicional. (Risas)

¿Cómo lidias con tu fama en estos días?

Se hace más difícil, especialmente en Vancouver. Se vuelve más molesto que cualquier otra cosa. Ellos tratan de sacar fotos. Cuando bajas del avión y te acabas de levantar, la última cosa que quieres hacer es sonreír para una cámara. Ahora sólo sonrío y saludo.

¿Por qué decidiste tener tu Twitter?

Estuve en contra del Twitter por un largo tiempo. Como un actor en el ojo del público, quieres tu privacidad. Lo encontré como una manera inmediata de obtener información de afuera e interactuar con los fans. Se convirtió en algo divertido. Sirve para muchos de mis propósitos. Puedo entretener a la gente, compartir cosas con la gente, ser el portavoz de diferentes obras caritativa y de pequeños proyectos en los que estoy trabajando. Al final del día, la gente puede comunicarse conmigo y obtengo una grandiosa correspondencia de las personas.

¿Por qué haces apariciones en los centros comerciales?
Para mí, disfruto interactuar con los fans y disfruto difundir los nombres de las organizaciones benéficas en los alrededores. Es mi forma de devolver algo. Si un pequeño número de personas me ve y se interesa por la caridad, he hecho una diferencia en el mundo. Es muy fácil cuando tú estás haciendo el bien sólo llevando. Me siento bien siendo capaz de devolver algo.

¿Cómo fue que te interesante en Alex’s Lemonade Stand Foundation?

Leí la historia y pensé que era desgarradora. Esta familia tiene una hija diagnosticada con cáncer y salía a poner un estante de limonadas para recaudar dinero para encontrar una cura contra el cáncer. Sus padres, a su crédito, lo hicieron a nivel mundial donde los niños pueden obtener paquetes y poner su propio estante de limonadas. Es niños ayudando niños. Como niño siempre me gustó tener mi estante de limonada. Qué grandiosa manera de divertirte y ayudar.