BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010

Fans están sorprendidos por nominación de horror de 'Luna Nueva'

fuente terra

Para sorpresa de los millones de fans de la saga ‘Crepúsculo’, la segunda película producida por Summit fue nominada a dos Premios Saturno incluyendo Mejor película, pero de terror.

Foto: Summit

Los premios que se han entregado en el mundo del cine durante 36 años y son conocidos como los ‘premios Oscar de la ciencia ficción’, tiene a La saga Crepúsculo: Luna Nueva compitiendo por tres nominaciones.

Mejor Rendimiento de actor joven con Taylor Lautner quien interpreta al licántropo Jacob Black, Mejor película y para sorpresa de todos, también fue nominada en la categoría de Mejor Película de Horror.

Para las fans esto ha sido inesperado, pues la saga de amor y hasta ciencia ficción podría ser galardonada el próximo 24 de junio en Burbank, California como la mejor historia de terror del 2009.

¿Así es catalogada esta película entre los que no gustan de los vampiros? Es una de las dudas que quedan en el aire para las fans que sin importar la nominación hacen fuerza para que esta película gane otro premio en el mundo del cine.

‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ se encuentra nominada en esta categoría con filmes como "The Box", "Drag Me to Hell" (que es la favorita por ser de Sam Raimi, quien hacía Spiderman), "Frozen", "The Last House on the Left" y "Zombieland" que no tuvo muy buena acogida a pesar de contar con Woody Harrelson como protagonista.

0 comentarios: