BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010

Fotos de Anna Kendrick de Compras Y nos Habla de Los Oscars

Fuente: celebrity-gossip. Traduccion: Staff LNM

Anna Kendrick fue vista deteniendose a acariciar un cachorro, haciendo compras en Santa Monica el viernes (26/02/2010)

En el "Cariñoso aire) eran todo alegrias mientras seguia visitando el local Gelson para encargar sus necesidades de alimentacion. Como se informo ateriormente por Gossip Cop, Miss Kendrick paso la noche anterior en Costume Designers Guild Awards.

Mientras estaba alli, de dijo a la prensa "Estoy emocionada por ir a los Oscar y ciertamente estoy muy contenta de estar aqui. Acabo de hablar por telefono con mi mama y mi hermano para decirles que tengo las entradas para ellos y los billetes de avion"

0 comentarios: