BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de febrero de 2010

Robert Pattinson afirma que prefiere que disparen a Zac Efron

fuente objetivofamosos

Zac Efron y Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, bromeó con su seguridad personal, concretamente con la posibilidad de recibir un disparo.

Algo que, según parece, se toma muy a la ligera. Y ni corto ni perezoso afirma que “mejor disparen a Zac Efron porque es más famoso que él”.

Robert Pattinson estrenó el pasado mes de noviembre la cinta Luna Nueva. Y el próximo 30 de junio se le podrá ver en el estreno de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo). Sin olvidarnos de Amanecer, rodando dos películas desde el próximo otoño. Pero no fue en ninguna de las películas de la saga Crepúsculo en la que corrió más riesgo. Fue concretamente con Remember Me, el verano pasado en Nueva York.


Recordemos que durante una visita causal de Robert Pattinson a una librería neoyorkina, casi fue atropellado por un taxi cuando escapaba de un grupo de fans enloquecidas que le habían reconocido a través del escaparate de dicho establecimiento. Aunque en un principio se habló de que el actor se había roto varias costillas y sufrido contusiones, todo quedó en un susto y un frenazo de un taxista con buenos reflejos.

Los acosadores obsesionados con las estrellas de Hollywood son todo un problema. Y casi cada semana conocemos pleitos judiciales de celebridades que buscan sanciones u órdenes de alejamiento de la gente que les amenaza y acosa.

¿Qué os parecen las últimas declaraciones de Robert Pattinson? ¿Hace bien en bromear con algo como recibir un balazo?… Y lo más curioso de todo ¿qué pensará Zac Efron de eso?

0 comentarios: