BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 21 de abril de 2009

3 Celebridades de Twilight en la lista de 17 celebridades más hot de Seventeen

De Twilight Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Seventeen.com ha enlistado a las 17 celebridades más hot, y tres de las diecisiete celebridades son de "Twilight". Rob Pattinson, Kellan Lutz y Taylor Lautner son los que forman parte de la lista. Ve como contestaron a las preguntas de Seventeen.

Rob Pattinson

¿Qué aviso te gustaría darle a las lectoras de Seventeen?

Cuando yo tenía 17, a ninguna de las chicas de 17 años(como yo) les gustaba. Siempre les gustaban personas de 25 años. !Díganles que los chicos de 17 años son geniales!

¿Pensaste en que obtendrías el papel de Edward?

No hice caso a la audición de Twilight desde hace siglos, porque pensé que todo era tan arrogante y vergonzoso el convertirse en el chico perfecto para la audición. Nunca pensé en tener una oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo

Taylor Lautner

La primera cosa en la que me fijó en una chica es....

Su sonrisa. Amo ver la risa de una chica porque yo creo que sonreir y reír son contagiosos y la diversión de estar alrededor.

Una manera fácil de obtener mi atención es...

Que no tenga miedo de ser ella y divertirse.

Kellan Lutz

¿Cuál es tu placer culpable de TV?

Judge Judy. Estoy obsesionado con eso. Me despertaré cada mañana, me meteré al baño, y voltearé mi tele para verlo. Mi hermano llamará a la puerta , diciendo "¿Sigues todavía bañandote?" y le contestaré "Sí, sí esto esta bueno".

¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?

No sé quien la canta, !y no la voy a cantar!

Para ver la lista completa Aquí

0 comentarios: